Programas específicos para estudiantes internacionales

Programa Gap Year 2021

UAB Study Abroad Gap Year

Programa Gap Year de Study Abroad

• un semestre en  Barcelona, para disfrutar de la ciudad y de todo lo que ofrece en cultura y ocio
  • en un Campus Patrimonio de la Humanidad, cercano a la Sagrada Família de Gaudí
  • una experiencia inmersiva única para estudiantes que se preparan para el siguiente paso académico
  • para estudiantes que hayan completado la educación secundaria en su país de procedencia y buscan nuevas experiencias descubriendo un país y culturas diferentes
  • 4 asignaturas electivas y un curso de lengua (30 ECTS)
  • Los estudiantes que finalicen el programa con éxito recibirán un certificado UAB que puede ser validado por créditos en el futuro

Consulta toda la información sobre la inscripción y matrícula en este enlace

Otoño 2021

• Inicio: 6 de septiembre de 2021
  • Finalización: 17 de diciembre de 2021

Primavera 2022

• Inicio: 13 de enero de 2022
  • Finalización: 27 de abril de 2022

La matriculación está abierta para las siguientes modalidades de estudio:

1. Clases presenciales, para estudiantes que se encuentran en Barcelona para asistir a clases en el Campus del Patrimonio Mundial de la UAB en el centro de Barcelona, complementadas con nuestra plataforma online.
  2. Híbrido, para estudiantes que no pueden asistir a clases presenciales debido a restricciones de viaje. Los alumnos seguirán el programa durante el tiempo que sea necesario con actividades online sincrónicas y asincrónicas con sus compañeros y profesores en Barcelona.
  3. Online, para estudiantes que eligen seguir el programa 100% online conectándose con sus compañeros y profesores en Barcelona sincrónicamente.

Los estudiantes pueden:

• tomar decisiones ahora, sabiendo que el programa está garantizado
  • cambiar la modalidad antes y durante el programa, según las circunstancias y preferencias personales
  • saber que comenzarán y terminarán el programa independientemente de las circunstancias.

Período de inscripción

• Trimestre otoño 2021 (de septiembre a diciembre): del 15 de abril al 30 de junio de 2021

• Tener 18 años o más el 31/12/2021.
  • Haber finalizado el último año de educación secundaria (bachillerato o equivalente [EQF4]).
  • Los estudiantes deben disponer de un seguro de salud que les dé cobertura en Europa.
  • Los estudiantes que no tengan el inglés como primera lengua han de presentar un certificado de nivel B2 o equivalente de inglés.

Consulta toda la información sobre la inscripción y matrícula en este enlace.

Study Abroad - Programa Gap Year

Precios de los programas de Otoño 2021, Primavera y Otoño 2022