Programa Study Abroad Business & Management (B&M)

Un semestre en Barcelona para estudiantes de máster en el ámbito de los negocios y la dirección de empresas

Puntos fuertes

• Un semestre en Barcelona, en un Campus Patrimonio de la Humanidad
  • Una experiencia Study Abroad como parte de un programa de Máster o Posgrado (EQF 7) en el ámbito de los negocios y la dirección de empresas
  • Cursos electivos con clases opcionales de lengua española o catalana
  • Certificado UAB con créditos transferibles

Presentación

• Un semestre en Barcelona, con toda su amplia e interesante oferta cultural y de ocio al alcance
  • En un campus Patrimonio de la Humanidad, cercano a la Sagrada Família de Gaudí
  • Para estudiantes de máster que buscan una experiencia Study Abroad como parte de un programa de Máster o Posgrado (EQF 7) en el ámbito de los negocios y la dirección de empresas
  • Cursos electivos con clases opcionales de lengua española o catalana
  • Certificado UAB con créditos transferibles a la universidad de procedencia del estudiante

Primavera 2023

• Inicio: 27 de febrero de 2023
  • Finalización: 14 de junio de 2023

Consulta y descarrega aquí el calendario

Período de inscripción

• Trimestre Otoño 2022 (de septiembre a diciembre): del 14 de marzo al 13 de junio de 2022.
  • Trimestre Primavera 2023 (de enero a abril): del 19 de septiembre al 5 de diciembre de 2022.

Requisitos de admisión

• Los estudiantes han de estar matriculados en un máster o posgrado (EQF7) de una universidad o institución de educación superior.
  • Los alumnos tienen que disponer de un seguro de salud (el de la propia universidad donde estudian o uno contratado expresamente) que les dé cobertura en Europa.
  • Los estudiantes que no tengan el inglés como primera lengua han de presentar un certificado de nivel B2 o equivalente de inglés.

Consulta toda la información sobre la inscripción y matrícula en este enlace.

UAB Study Abroad - Programa Business & Management

Precios de los programas 2022

• 12 ECTS: 1.860 €
  • 18 ECTS: 2.700 €
  • 24 ECTS: 3.504 €
  • 30 ECTS: 4.260 €
  • 36 ECTS: 4.970 €

Precios de todos los programas UAB Study Abroad

La matriculación está abierta para las siguientes modalidades de estudio:

• Clases y actividades presenciales, que forman la base del programa. Los estudiantes que se encuentran en Barcelona asisten a clases en el Campus del Patrimonio Mundial de la UAB en el centro de Barcelona, complementadas con nuestra plataforma online.

Los estudiantes:

• pueden inscribirse con la seguridad de saber que el programa está garantizado
  • cuentan con soluciones para no tener que interrumpir los estudios
  • podrán comenzar y terminar el programa independientemente de las circunstancias.

Todos los estudiantes extranjeros que vienen a una universidad catalana deben estar cubiertos por un seguro médico.

Si eres de un país de fuera del Espacio Económico Europeo, es conveniente que te informes sobre si existe un acuerdo médico entre la Seguridad Social de tu país y la española. De ser así, debes tramitar ante las autoridades competentes en tu país el documento correspondiente que te permita acceder gratuitamente a la red de asistencia sanitaria pública española.

En el caso de la renovación de tu autorización de estancia (NIE, TIE), debes asegurarte que este documento reemplaza la obligación de contratar un seguro privado de enfermedad y accidentes (la Seguridad Social no incluye la repatriación al país de orígen). Para más información, contacta con el ISS.

Si no te encuentras en este supuesto, debes contratar un seguro médico privado que cubra toda tu estancia en España.

En caso de contratar un seguro de salud privado, ha de tener una cobertura de 100.000 euros como mínimo en las prestacions básicas (hospitalización, cobertura para repatriación al país de origen, cobertura para COVID-19, etc.), sin carencia ni copagos.