Preguntas frecuentes sobre los precios de la matrícula


A continuación tienes un listado de las preguntas frecuentes sobre el precio de la matrícula.

Puedes calcularlo con el simulador de matrícula: http://www.uab.cat/simulador-matricula/                                                                  

El precio de la matrícula lo determina anualmente el Gobierno de la Generalitat de Catalunya. Además, el Consejo Social de la UAB puede fijar otros precios no especificados en el Decreto de precios públicos de la Generalitat.

Puedes consultar aquí los precios de los estudios de grado, y en este otro enlace los precios de los estudios de máster.

Si marcas esta opción haces una aportación de 15 euros al Fondo de Solidaridad de la UAB. Cada año el Fondo de Solidaridad, que gestiona la Fundació Autònoma Solidària, otorga ayudas dirigidas a subvencionar proyectos de cooperación y educación para la justicia global promovidos por parte de miembros de la UAB.

Tu aportación se destinará a financiar iniciativas de cooperación universitaria a países del sur global en ámbitos como la educación, la salud, el medio ambiente, la agricultura, la alimentación y la gobernabilidad democrática.

Si ya tienes uno o más títulos universitarios oficiales obtenidos en una universidad pública del estado español y empiezas otros estudios oficiales del mismo nivel, se aplica un coeficiente de 1,4 a los precios por crédito.