La UAB llegeix 'Psique i Cupido' per celebrar Sant Jordi

La UAB lee "Psique y Cupido" para celebrar Sant Jordi

El día 22 de abril entre las 10:30 y las 13:00 profesorado, alumnado y PAS de diferentes centros de la UAB harán una lectura continuada en el Auditorio del que es considerado el primer cuento de la literatura occidental, "Psique y Cupido "de Apuleyo (s .. II dC).

JocsFlorals_2021

Éxito de participación en los Juegos Florales de la UAB 2021

Las adversidades de la situación actual no han podido frenar la celebración de los Juegos Florales de la UAB, que este año ha contado con más de 300 propuestas. La participación ha estado muy diversificada, dado que en esta edición han podido participar estudiantes de todos los grados y másteres, incluyendo los alumnos de intercambio y exalumnos. El próximo miércoles 21 de abril a las 13 h tendrá lugar el acto de entrega de premios.

Màrius Martínez davant del piano del Rectorat

Màrius Martínez, nuevo presidente del ECIU

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UAB, Màrius Martínez, ha sido elegido nuevo presidente del Consorcio Europeo de Universidades Innovadoras (ECIU) en la sesión que ha celebrado la Junta Directiva el pasado 19 de marzo. Hasta ahora, Martínez era miembro de la junta ejecutiva.

Ver toda la agenda

Avisos

Menciones oficiales del Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Primaria (ingés)

[03/02/2021 - 26/02/2021]