Estudiants

Más centros obtienen la acreditación institucional

Las facultades de Ciencias, de Economía y Empresa, de Filosofía y Letras y de Ciencias de la Educación han obtenido la certificación de sus sistemas de garantía interna de la calidad y la acreditación institucional de AQU Catalunya.

FacuArc

Notas de corte de los Grados de la Facultad

Los Grados de la Facultad de Ciències de la Educación de la UAB con las notas de corte más altas de estas titulaciones de las Universidades Catalanas: Educación Infantil (9.245), Educación Infantil / Educación Primaria (11.334), Educación Primaria (10.209), Educación Social (10.410) y Pedagogía ( 9,206).

LlibreMiremElMon

La experiencia de la asignatura "Mirem el Mon" con el trabajo por proyectos transdisciplinares

Sandra Saura Mas, Jaume Barrera, Yolanda Álvarez Cobo, Asunción Blanco-Romero, y Elena Ritondale, investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación presentan el resumen de su libro: Co-teaching transdisciplinario: experiencias docentes, fruto de las experiencias recogidas en la asignatura Sociedad, Ciencia y Cultura, que se imparte desde 2009 a alumnos de primero de educación primaria, infantil, social y pedagogía.

PromocioYoutube

Visita a la Facultad versión Youtube

En el último episodio de la 1ª temporada de las Visitas al Campus versión Youtube, Ana y Sandra, estudiantes de Periodismo en la UAB con los equipos de Audiovisuales y Multimedia y de Promoción de la UAB, visitan la Facultad de Ciencias de la Educación y quedan asustadas por la mano de aulas, infraestructuras y laboratorios diferentes que tiene la facultad, pero también por la orientación práctica de los grados y, al mismo tiempo, las salidas en investigación.

Ver el video

IMFacultatButlleti

boletín de la Facultad

En el boletín de la Facultad de este mes podrás informarte sobre los grupos de interés que se han creado con el fin de promover y establecer espacios estables de discusión donde puedan participar todos los colectivos de la Facultad (alumnado, PDI y PAS), también podréis leer sobre el ciclo de conferencias que se realizaron en la Facultad durante el mes de mayo con el tema Un año de docencia on-line: retos y oportunidades y el nuevo Canal de teams titulado Conversaciones sobre Educación que nos permitirá hablar entre todos nosotros sobre Educación.

Innovacio

Convocatoria del Programa Interno de Mejora e Innovación Docente 2021

La finalidad de esta convocatoria es conceder ayudas para financiar actividades vinculadas a la mejora e innovación docente de los programas formativos de grado o postgrado que gestiona la Facultad. Los objetivos prioritarios serán: impulsar y consolidar proyectos de innovación docente; y favorecer el trabajo colaborativo del profesorado hacia la innovación.

abandonamentescolar

Jornada Abandonament Escolar

El 7 de junio de 2021, el equipo de investigación del Proyecto Orienta4YEL del Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo de la Universidad Autónoma de Barcelona, celebra una jornada para compartir con profesores, grupos de interés educativos e investigadores los principales resultados del proyecto O4YEL, este proyecto quiere abordar el abandono escolar prematuro a nivel europeo apoyando a los actores educativos en las acciones para prevenir el riesgo de este abandono prematuro.

Ver toda la agenda

EVALUACIONES POR COMPENSACIÓN (Grados), solicitude

[21/06/2021 - 31/08/2021]

(1) Asignaturas de primer curso: Plazo solicitudes del 19 al 07/30/2021

(2) Asignaturas resto de cursos: Plazo solicitudes el 09 al 07/23/2021

Revisión extraordinaria de evaluación, solicitudes

[07/07/2021 - 31/08/2021]

Convocatoria de junio

(1) Asignaturas de primer curso: Plazo solicitudes del 19 al 07/30/2021

(2) Asignaturas resto de cursos: Plazo solicitudes el 09 al 07/23/2021

TRÁMITE DE SOLICITUD DEL TÍTULO OFICIAL:

[21/06/2021 - 31/08/2021]

Para poder solicitar el título una vez finalizados los estudios, es necesario que vuestro expediente esté en estado “Cerrado y en disposición de título”, por lo que todas las asignaturas deben tener la calificación definitiva.

El trámite se realiza en línea a través del portal web de Secretaria virtual: autosolicitud del título

Si también necesitas el certificado académico personal te recomendamos que lo solicites una vez formalizada la solicitud del título. Este trámite también debes realizarlo en línea a través del portal web de Secretaria virtual: solicitud de certificado electrónico

No olvides mirar todos los avisos

Más información UAB