Trabajo de Fin de Máster

En el apartado de Plan de Estudios de la ficha de cada Máster oficial encontraréis la información relativa a todo el proceso de Trabajo de fin de Máster: elección temática y matriculación, desarrollo y seguimiento, orientación y estructura de la memoria, entrega y defensa, criterios de evaluación, calendario previsto, estructura que debe tener el Trabajo y otras informaciones importantes.

Excepcionalmente, de acuerdo con el tutor, se puede entregar el TFM en la convocatoria extraordinaria de fin de estudios de febrero siempre que el estudiante la solicite en el plazo establecido en el calendario administrativo de la Facultad (Apartado EVALUACIÓN) y cumpla con las condiciones establecidas en la normativa de Evaluación de la UAB.

Registro del título del TFM

Por normativa de la UAB, y para que en los expedientes de los alumnos conste a todos los efectos, es necesario que los estudiantes proporcionen con el tiempo suficiente, el título de su Trabajo Final de Máster.

Para hacer el registro del título del trabajo, es necesario que el estudiante rellene el formulario de solicitud y la envíe por correo electrónico a la Gestión Académica desde la cuenta de correo de estudiante de la UAB (@ e-campus.uab .cat), con copia al tutor del trabajo. El tutor deberá responder a este correo, con copia a la Gestión Académica, dando el visto bueno al título propuesto. Al recibir esta confirmación, la Gestión Académica lo hará constar en el expediente del estudiante.

Es imprescindible entregar la solicitud en los periodos fijados:

Curso 2020/21:

Febrero: del 25 al 29 de enero

Junio: del 31 de mayo al 11 de junio

Septiembre: del 1 al 3 de septiembre

Estos plazos son para todos los másteres excepto para el Máster de Psicopedagogía, que tiene el siguiente plazo:

Del 5 al 9 de julio.