Horarios de los másteres

Puedes consultar los horarios a través del módulo Consulta de Horarios
El documento "Guia de Consulta d'Horaris" (en catalán) contiene información útil sobre el funcionamiento de este módulo.

Horarios:

Horarios del curso 2022/23 (documento en catalán)

Aulario:

La docencia presencial se llevará a cabo en el aula 112 de la Facultad de Información y Medios Audiovisuales de la Universidad de Barcelona. La docencia con soporte informático se llevará a cabo en el aula 303 de la misma facultad.

Puedes consultar los horarios, el aulario y el profesorado a través del módulo Consulta de Horarios

Horarios:

Horarios del curso 2022/2023 (Documento en catalán)

Aulario Curso 2022/23 (Documento en catalán)

Horarios:

Horario del curso 2022/2023 (documento en catalán)

Aulario Curso 2022/23 (documento en catalán)

Horario de las sesiones presenciales del curso 2022/23

Horario de las sesiones presenciales del curso 2023/24

Profesorado:

Avisos importantes:

https://www.uab.cat/servlet/BlobServer?blobtable=Imatge&blobcol=urlimg&blobheader=image/jpeg&blobkey=id&blobwhere=1345667151629&blobnocache=true Se recomienda imprimir los horarios y tenerlos delante en el momento de hacer la matrícula. Solo de esta manera tendrás claro de qué grupo te estás matriculando i evitarás solapamientos entre asignaturas. Debes tener en cuenta que las modificaciones de matrícula tienen un coste económico que te puedes ahorrar consultando bien los horarios de cada grupo.

Puedes consultar los horarios a través del módulo Consulta de Horarios

Horarios:

Horario y aulario del curso 2022/2023 (documento en catalán)

Profesorado:

Profesorado para el curso 2022/23 (documento en catalán)

Contenido de las asignaturas:

Resumen del contenido de módulos

Avisos importantes:

Todas las especialidades excepto la de matemáticas.

Especialidad de Matemáticas:

Horarios y aulario del curso 2022/23 (en catalán)

Profesorado para el curso 2022/23 (en catalán)

Resto de especialidades:

Horarios del curso 2022/23 (en catalán)

Profesorado para el curso 2022/23 (en catalán)

Aulario para el curso 2022/23 (en catalán)

Avisos Importantes:

La distribución final de las especialidades, así como la oferta de plazas, es competencia de la Generalitat de Catalunya. Se recomienda consultar su web para informaciones relativas a las especialidades que se ofrecen en cada universidad i al proceso de acceso al Máster.