Modificaciones y anulaciones de matrícula
Curso 2023/2024
La fecha límite para solicitar la anulación de la matrícula será el día 3 de noviembre de 2023. Deberéis presentar la solicitud en la Gestión Académica.
Los estudiantes que hayáis formalizado la solicitud de beca de régimen general del Ministerio deberéis solicitar la renuncia a la beca o solicitar el traslado de beca (en caso que la anulación de la matrícula esté motivada porque vais a estudiar a otra universidad). Esta solicitud deberéis presentarla también en la Gestión Académica del centro.
Formularios de solicitud
Formulario de solicitud de anulación de matrícula
Formulario de renuncia de beca
Formulario de traslado de beca
En este apartado encontraréis la información correspondiente a los criterios y periodos de modificación de matrícula de la Facultad de Ciencias de la Educación.
No se podrá anular la matrícula de los módulos que ya estén calificados.
El estudiante debe acordar qualquier modificación de la matrícula con la coordinación del máster, a quien la Gestión Académica pedirá el visto bueno antes de tramitar las solicitudes recibidas.
Deberás formalizarla en la Gestión Académica del centro y dirigirla al decanato: como formalizar el trámite
Plazo | Modificaciones | Período |
---|---|---|
Primero | Cambios, ampliaciones y anulaciones de asignaturas | octubre y 1ª quincena de noviembre |
Segundo | Cambios y anulaciones de asignaturas del segundo y tercer trimestre | enero |
Tercero | Cambios y anulaciones de asignaturas del tercer trimestre | abril |
Plazo | Modificaciones | Período |
---|---|---|
Primero | Cambios, ampliaciones y anulaciones de asignaturas | septiembre, octubre y 1ª quincena de noviembre |
Segundo | Cambios y anulaciones de asignaturas del segundo cuatrimestre | febrero |
Formulario de solicitud de modificación de matrícula
Consúltalos aquí
Las solicitudes se resolverán en un plazo de 10 días.