Modificaciones y anulaciones de matrícula

Curso 2023/2024

La fecha límite para solicitar la anulación de la matrícula será el día 3 de noviembre de 2023. Deberéis presentar la solicitud en la Gestión Académica.

Los estudiantes que hayáis formalizado la solicitud de beca de régimen general del Ministerio deberéis solicitar la renuncia a la beca o solicitar el traslado de beca (en caso que la anulación de la matrícula esté motivada porque vais a estudiar a otra universidad). Esta solicitud deberéis presentarla también en la Gestión Académica del centro.

Formularios de solicitud

Formulario de solicitud de anulación de matrícula

Formulario de renuncia de beca

Formulario de traslado de beca

 

En este apartado encontraréis la información correspondiente a los criterios y periodos de modificación de matrícula de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Períodos de modificación de matrícula

Primer plazo

Ampliación, cambios y anulaciones, plazo de solicitud: octubre y noviembre.

Segundo plazo

Módulos de segundo semestre, plazo de solicitud: diciembre, enero y febrero.

Ten en cuenta

No se podrá anular la matrícula de los módulos que ya estén calificados.

Lugar de presentación de las solicitudes

Podéis presentar la solicitud en la gestión académica presencialmente o por la sede electrónica de la UAB (https://seuelectronica.uab.cat/info-solicitud-generica). Es necesario el visto bueno de la coordinación del máster (en la misma solicitud o mediante un correo electrónico). Se resolverá en un plazo máximo de 10 días.

Criterios de modificación de matrícula

Consúltalos aquí

Formularios de solicitud

Formulario de solicitud de modificación de matrícula