Modificaciones y anulaciones de matrícula

Modificaciones de matrícula Másteres

En este apartado encontraréis la información correspondiente a los criterios y periodos de modificación de matrícula de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Curso 2020/21

Anulación de matrícula

La fecha límite para solicitar la anulación de la matrícula será el día 4 de noviembre de 2020. Deberéis presentar la solicitud en la Gestión Académica.

Los estudiantes que hayáis formalizado la solicitud de beca de régimen general del Ministerio deberéis adjuntar a esta solicitud de anulación de matrícula, la solicitud de renuncia a la beca o la solicitud de traslado de beca (en caso que la anulación de la matrícula esté motivada porque vais a estudiar a otra universidad)

Períodos de modificación de matrícula

Primer plazo

Ampliación, cambios y anulaciones, plazo de solicitud: octubre y noviembre.

Segon termini

Módulos de segundo semestre, plazo de solicitud: diciembre, enero y febrero.

Ten en cuenta

No se podrá anular la matrícula de los módulos que ya estén calificados.

Lugar de presentación de las solicitudes

Las modificaciones de matrícula necesitan el visto bueno de la coordinación del máster, por lo que el estudiante debe rellenar el formulario de solicitud de modificación de matrícula y enviarlo  a la Gestión Académica por correo electrónico a ga.c.educacio@uab.cat desde la cuenta de correo de estudiante de la UAB (@e-campus.uab.cat), con copia a la coordinación de titulación, que deberá responder a este correo, con copia a Gestión Académica, dando el visto bueno. Al recibir esta confirmación, la Gestión Académica dará curso a la petición del estudiante. Recibiréis la correspondiente resolución electrónica en el plazo máximo de diez días desde la fecha de solicitud.

Criterios de modificación de matrícula

Consúltalos aquí

Formularios de solicitud

Formulario de solicitud de modificación de matrícula (documento en catalán)