Prácticas del Grado en Traducción e Interpretación

Prácticas Externas es una asignatura cuatrimestral optativa de 6 créditos ECTS del cuarto curso del Grado de Traducción e Interpretación. Su código es el 101456 y se regula mediante la «Guía docente», que puede consultarse en el encabezamiento de esta página.

Se puede cursar en el primer cuatrimestre (grupo 1), en el segundo (grupo 2) o durante el verano (grupo 3). Al formar parte del plan de estudios del Grado, estas prácticas son curriculares. Consisten en la realización, por parte del alumno, de tareas relacionadas con la traducción, la interpretación u otras modalidades posibles de mediación lingüística en empresas o entidades externas a la UAB o en instituciones y centros de la propia universidad. No son prácticas remuneradas.

La asignatura consta de un total de 150 horas, de las cuales 100 corresponden a las horas de trabajo en la empresa o entidad (in situ u online en los casos en los que la empresa o entidad ofrezca esta última posibilidad).

Además de los estudiantes del Grado, también pueden matricularse de la asignatura los estudiantes de intercambio IN.

Enlaces más habituales: