Cambio de idioma C

CONVOCATORIA CURSO 2020/21

Convocatoria dirigida únicamente a alumnos de primer curso del Grado en Traducción e Interpretación

Para poder solicitar el cambio de Idioma C para traductores e intérpretes es necesario tener aprobadas las asignaturas de Idioma C para traductores e intérpretes 1 y 2 del primer curso.
En casos excepcionales y debidamente justificados, también se valorarán las solicitudes de alumnos que tengan suspendida una de las dos asignaturas o ambas.

Plazas ofertadas:  2 plazas por cada asignatura de Idioma C para traductores e intérpretes que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación, a excepción de los idiomas Portugués y Árabe, de los que se ofrecerán 4 plazas.
En el caso de que hayan más solicitudes que plazas disponibles, las plazas se adjudicarán en función del expediente académico.

Documentación que hay que presentar:
Impreso de solicitud especificando los motivos

Periodo de solicitud: del 1 al 10 de julio de 2020

Resolución Cambio de idioma C: 21 de juliol de 2020

Lugar de presentación de las solicitudes:*Cambios*

• Personalmente en la Gestión Académica de la Facultad (reservando cita previa). Dado el estado de alarma por el Covid-19 no hay cita previa para entregar presencialmente la documentación. Si necesitáis presentarlo presencialmente, os tendréis que poner en contacto con la Gestión Académica y se os dará día y hora para realizar este trámite.
  •  A través de tu correo institucional de la UAB (e-campus)+ NIU
  • Por correo certificado a la siguiente dirección:

Facultad de Traducción y de Interpretación
Gestión Académica
Plaça del Coneixement
Edifici K - Campus de la UAB
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), mayo de 2020