Estudiants a una biblioteca de la UAB

Organización lectiva del primer semestre

Ya está disponible la organización lectiva del primer semestre, concebida para mantener la máxima seguridad en la Facultad y la mejor docencia posible a la vez. Es necesario que absolutamente todo el alumnado de la Facultad lea las instrucciones pertinentes a sus estudios y curso.

Eleccions de delegats i delegades

En marcha la elección de delegados y delegadas del curso 20/21

Los delegados y delegadas son clave para el seguimiento académico y la mejora de las titulaciones y del día a día del aula. Son también los interlocutores principales con la facultad y la UAB, cosa que resultó esencial durante el confinamiento de finales del curso pasado.

Ver toda la agenda

Avisos de Gestión Académica

Cuándo pedir el título curso 2019-2020

[17/07/2020]