Facultat de Traducció i Interpretació

"No solo queremos que estudiéis, también queremos que crezcáis como personas"

El equipo de Decanato de la FTI y miembros de los órganos estudiantiles de la Facultad dieron la bienvenida a todo el alumnado de primero el pasado lunes 13 de septiembre. El acto estuvo marcado por la ilusión de volver a la presencialidad completa por el curso 2021-22 y por una invitación al alumnado a aprender y disfrutar de la vida universitaria que empiezan.

Alumnes de la FTI a la Facultat

Las clases de grado de la FTI serán presenciales

Así lo ha aprobado la Junta de la Facultad, reunida en sesión extraordinaria el pasado 3 de septiembre. Este acuerdo se ajusta a la instrucción 9/2021 emitida el mismo día por la Universitat Autònoma de Barcelona.

VacunacioMassiva

Vacúnate sin cita previa en el campus de la UAB

La UAB cuenta con un punto de vacunación contra la COVID-19, situado en el cine de la Plaça Cívica, sin cita previa. Puede acceder cualquier persona mayor de 12 años no vacunada o pendiente de una segunda dosis.

Imatge promocional de les Visites al Campus de la UAB de la mà de les UABers YouTubers

Las YouTubers de la UAB visitan nuestra Facultad

Anna Ventura y Sandra Lleida son las dos YouTubers UABers que visitan las diversas facultades de la UAB. ¡Y te cuentan absolutamente todo de ellas! Desde los estudios que se imparten hasta el ambiente y las fiestas que hay. Si te pica la curiosidad por saber cómo es la FTI real, no te pierdas su visita en formado video.

Ver toda la agenda

Avisos de Gestión Académica

No olvides mirar todos los avisos

Más información UAB