Actualidad

Imatge promocional de les Visites al Campus de la UAB de la mà de les UABers YouTubers

Las YouTubers de la UAB visitan nuestra Facultad

Anna Ventura y Sandra Lleida son las dos YouTubers UABers que visitan las diversas facultades de la UAB. ¡Y te cuentan absolutamente todo de ellas! Desde los estudios que se imparten hasta el ambiente y las fiestas que hay. Si te pica la curiosidad por saber cómo es la FTI real, no te pierdas su visita en formado video.

Facultat de Traducció i Interpretació

"No queda nada mal decir que tienes un grado y un mínor"

Las lenguas y culturas extranjeras son un gran atractivo para cualquier currículum y complementan sin problema toda formación: siempre se valoran muy bien. La Facultad ofrece 4 mínors de lenguas y culturas extranjeras ideales para cualquier perfil de estudiante.

Docents de l'Escola d'Estiu Tradumàtica: Tecnologies de la Traducció

Vuelve la Escuela de Verano Tradumàtica: Tecnologías de la Traducción

La Escuela de Verano Tradumàtica: Tecnologías de la Traducción es un curso intensivo dirigido a todo el mundo que tenga interés en los procesos de traducción automatizada. Este año tendrá lugar de forma completamente virtual del 7 al 25 de junio. La matrícula de la Escuela ya se ha abierto, si bien las plazas son limitadas.

10:00 h
Videoconferencia (para participar como público y poder hacer intervenciones, si se es doctor/a, hay que solicitarlo a paloma.gonzalez@uab.cat) Videoconferencia (para participar como público y poder hacer intervenciones, si se es doctor/a, hay que solicitarlo a paloma.gonzalez@uab.cat)

Ver toda la agenda

Avisos de Gestión Académica