Solicitudes

La Junta Permanente de la Escuela de Doctorado se reúne de acuerdo con el calendario que puedes consultar aquí.

Dado que son necesarias una revisión y preparación de cada caso, las solicitudes que se presenten tienen que llegar a la Escuela de Doctorado, en formato y con firmas originales, con una antelación mínima de 7 días hábiles. La Escuela de Doctorado se reserva el derecho a posponer las solicitudes para posteriores reuniones de la Junta Permanente en función del tema.

Al final de este texto encontrarás el modelo de solicitud, que deberá ir firmada por el/la doctorando/a, por todos/as sus directores/as de tesis, por el/la tutor/a y por el/la coordinador/a de su programa de doctorado. Una vez revisado el caso, la Junta Permanente podrá pedir documentación complementaria.

El listado de resoluciones positivas se publicará durante la semana siguiente a la reunión en esta página web. Las resoluciones denegatorias o que presenten alguna incidencia se comunicarán individualmente por correo electrónico.

 

Si no encuentras en esta página la información que necesitas, puedes contactar con la Escuela de Doctorado a través de la dirección ed.comissions@uab.cat (si envías un correo electrónico, tienes que identificarte indicando tu DNI/Pasaporte, NIU, nombre y apellidos).


Solicitud a la Junta Permanente