Entrega de los premios a los mejores TFG con perspectiva de género

3a edició dels premis als millors TFG amb perspectiva de gènere

La 3a edición de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado de la UAB con perspectiva de género se entregarán el próximo martes, 27 de noviembre. De los 93 Trabajos de Fin de Grado de las diferentes facultades presentados, se premiarán 27, repartidos entre cuatro ámbitos de conocimiento.

18/11/2018

Cuentan con una dotación económica total de 1.000 €, que se repartirán entre los trabajos ganadores de los cuatro ámbitos de conocimiento: Ciencias, Biociencias e Ingeniería; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; y finalmente, Artes y Humanidades.

La 3ª edición de los premios a los mejores TFG con perspectiva de género concluirá el próximo día 27 de noviembre con la ceremonia de entrega de premios. El acto tendrá lugar en la Sala Teatre de la Plaça Cívica a las 12 h. Estos premios los convoca el Observatorio por la Igualdad para incentivar la investigación en materia de género.
 
En el acto intervendrán la Vicerrectora de Alumnado y Ocupabilidad, Sara Moreno, la presidenta del Institut Català de les Dones, Núria Balada, y la Directora del Observatorio, Joana Gallego, que entregarán los diplomas.
 
Esta edición se han presentado 93 Trabajos de Fin de Grado de varias facultades de la Universitat Autònoma de Barcelona, de los que se han premiado 27. Este año, los premios a los mejores TFG con perspectiva de género cuentan con una dotación económica total de 1.000 €, que se repartirán entre los trabajos ganadores de los cuatro ámbitos de conocimiento: Ciencias, Biociencias e Ingeniería; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; y finalmente, Artes y Humanidades.
 
Con esta iniciativa, desde el Observatorio por la Igualdad de la UAB se quiere estimular entre el alumnado el interés por la investigación en el ámbito de género en todas las disciplinas.
 



 

Noticias relacionadas

Todas las noticias