Mensaje del decano

Missatge del Degà

 

Estimadas y estimados estudiantes,
 
Os doy las gracias por elegirnos para hacer su formación inicial, y os doy la bienvenida a la que será su casa durante los próximos cuatro años. En nombre del personal de administración y servicios, profesorado, estudiantes y equipo de decanato, os transmito el compromiso de trabajo firme para ofrecerle la mejor formación posible.
 
Este año las circunstancias son difíciles, y la pandemia global nos obliga a vivir la formación en la universidad de forma diferente. Programamos la docencia de este curso académico de forma híbrida. En nuestra Facultad eso quiere decir que programaremos los seminarios para ser realizados de forma presencial y las sesiones de gran grupo en presencialidad-remota (virtual) cuando no haya restricciones de movilidad y las únicas medidas que haya sean la distancia, mascarilla, lavado de manos y ventilación. Dejamos media hora entre dos clases diferentes para poder ventilar, y evitar que se encuentra. Estaremos atentos a la situación de cada momento para, priorizando la presencialtat cuando las administraciones sanitarias nos lo permitan, adaptarnos a las exigencias que sean requeridas. Esto significa que es probable que haya cambios en el tipo de docencia cada cierto tiempo y en el nivel de presencialidad, en función de la situación sanitaria que vivimos y las restricciones que haya desde el Gobierno y el rectorado. Sentimos que no puede disfrutar de la vida universitaria como debería, y como se ha imaginado.
 
Agradecemos su paciencia y adaptabilidad para todos los cambios que habrá, así como el esfuerzo que hace el profesorado, el personal de administración y servicios, y coordinaciones para mantener la calidad en su formación.
 
En la página web de la facultad puede encontrar toda la información sobre los grados, másteres y doctorado, así como los contactos con las personas de referencia que le acompañarán. También toda la información sobre los diferentes procesos académicos, administrativos así como los servicios que están a su disposición.
 
La decana y todo el equipo de gobierno de la Facultad estamos a su disposición y os deseamos lo mejor durante este curso académico 2020-2021.