Programas específicos para estudiantes internacionales

Tailor Made Programmes

A continuación, encontraréis los principales programas dentro de cada área formativa. Todos ellos se ofrecen tanto en modalidad presencial como en línea.

Sin embargo, nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes, modelando el contenido y la extensión de los cursos, así como elaborando nuevos programas, a petición.

  • Barcelona: Arte en la Ciudad
  • El Modernismo y la Cultura Catalana
  • Fotografía Digital
  • Diseño Artístico y Arquitectura en España
  • Smart Cities: Barcelona, Ciudad de Futuro

  • Clima y Energía
  • El Medio Ambiente: Desarrollo Humano y Límites Ecológicos
  • Sostenibilidad: Soluciones Globales para los Desafíos del S.XXI

  • Comunicación Intercultural
  • Una visión de la Comunicación desde Diferentes Perspectivas
  • Herramientas de marketing para campañas turísticas digitales
  • Elaboración del plan de marketing digital para empresas del sector turístico
  • Social Media para el sector Turístico: “De seguidor a cliente”, o como vender a través de las redes sociales

  • Derecho Comparado. Los Sistemas Jurídicos Contemporáneos
  • Derecho y Relaciones Internacionales

  • Comportamiento e Incentivos en la Economía: el Caso del Fútbol
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Fútbol, Economía y Sociedad

  • Certificación Internacional en Innovación Educativa
  • Educación Primaria y Secundaria
  • Los Retos Educativos del Siglo XXI
  • Necesidades Educativas Especiales

  • La Práctica de la Enfermería basada en la Evidencia
  • Proceso de Atención de Enfermería. Casos Clínicos
  • Redacción de Textos Científicos de Enfermería

  • Aplicación de Tecnologías Emergentes en la Preparación de Alimentos
  • Dieta Mediterránea
  • Enología
  • Enoturismo y sus estrategias de comunicación

  • Barcelona: la Ciudad y su Historia

  • Los desafíos de la ingeniería ambiental: De los tratamientos clásicos a la economía circular

  • Endocrinología
  • Enfermedades Infecciosas: Clínica, Diagnóstico y Tratamiento
  • Ginecología y Obstetricia
  • Pediatría
  • Reumatología
  • Traumatología y Cirugía Ortopédica
  • Química: El Uso de los Fármacos Quimioterápicos

  • Dirección Estratégica de Instituciones Sanitarias
  • Estrategias de Marketing Internacional
  • Gestión Multicultural
  • Habilidades Directivas para el Comercio Internacional
  • Innovación Empresarial y Emprendimiento
  • Liderazgo, Comunicación e Innovación
  • Negocios Internacionales
  • Proyección de Marca de la Ciudad, Gestión Pública y Grandes Eventos
  • Relaciones Internacionales
  • Estrategias de Networking y Customer Experience en el sector turístico
  • Gestión del RRHH 2.0 en organizaciones turísticas
  • La estrategia en la dirección de proyectos turísticos
  • Business Game: simulación de casos prácticos del sector turístico

  • Bases de una Correcta Nutrición
  • Ciencia y Tecnología de Alimentos
  • Nutrición en el Deporte
  • Nutrición y Dietética

  • Educación y Cultura para la Paz. Conflictos y Procesos de Paz
  • Geopolítica y Relaciones Internacionales

  • Introducción a la Práctica Neuropsicológica
  • Psicología Clínica y de la Educación
  • Trabajo, Organización y Gestión de Personas

  • Química: El Uso de los Fármacos Quimioterápicos
  • Química: Farmacocinética y Farmacodinámica

  • E-Tourism y Marketing Digital
  • Gestión de Proyectos turísticos
  • Organización de Congresos y Eventos
  • Organización de Empresas Turísticas
  • Orientación e Inteligencia Emocional en el sector del Turismo
  • Transformación Digital Turística: 5 herramientas clave
  • Herramientas de marketing para campañas turísticas digitales
  • Elaboración del plan de marketing digital para empresas del sector turístico
  • Estrategias de Networking y Customer Experience en el sector turístico
  • Gestión del RRHH 2.0 en organizaciones turísticas
  • La estrategia en la dirección de proyectos turísticos
  • Aplicación del Revenue Management
  • Diseño y gestión de proyectos turísticos
  • Business Game: simulación de casos prácticos del sector turístico
  • Social Media para el sector Turístico: “De seguidor a cliente”, o como vender a través de las redes sociales
  • Revenue Management y Marketing Digital: técnicas de marketing y ventas aplicadas
  • Gestión de la Sostenibilidad en empresas turísticas.

  • Iniciación a la Clínica Veterinaria
  • Farmacología, Terapéutica y Etología

Duración: 3 semanas de curso. Total de 45 horas  
Nivel: Grado 
Horario: De Lunes a Viernes de 10 a 13 hrs 
Lugar: Casa Convalescencia, Barcelona ciudad

Incluye:

  • 3 visitas culturales en Barcelona 
  • Comidas de lunes a Viernes en el restaurant del campus
  • Alojamiento: habitación doble compartida con desayuno (Hotel 3 estrellas en Barcelona)

Actividades opcionales: 

  • Rutas con guia por Barcelona 
  • Curso de introducción a la cocina Mediterranea y cata de vinos de la 
  • Excursiones a lugares emblemáticos de la zona: Monasterio y Montaña de Montserrat, Sitges, Girona, Tarragona, etc…  

Actividad opcional en fin de semana: 

Viajes de fin de Semana a la Costa Brava (Triangulo Dalí), Madrid, País Vasco, Valencia, entre otros. 

Duración: 10 días de programa, 40 horas

Horario: Lunes a vierners de 09 a 13 hrs. 4 horas al día con clases presenciales, laboratorios y visitas a empresas.

Nivel: Posgrado 

Ubicación: Facultad de Ingineria de la UAB, Campus principal de la UAB en Bellaterra 

Alojamiento: Apartamentos compartidos en el campus principal de la UAB Vila Universitària

Incluye: 

  • Comida de lunes a viernes en el restaurate de la Facultad del Campus
  • Libre acceso al SAF recinto deportivo de la UAB

Actividades opcionales:

  • Traslados aeropuerto
  • Ruta Gaudi con guía y entradas a la Sagrada Familia y a la Casa Milà (La Pedrera) 
  • Visita guiada al estadio y museo del FC Barcelona