Voluntariado

Programa Entre Jóvenes

voluntariat Entre joves

  • Acompañamiento social individualizado con jóvenes migrantes no acompañados. 

  • Encuentros de mentoría 1 a 1 semanales o quincenales, en el Campus de la UAB o en el entorno próximo. Horario variable, según disponibilidad de las personas mentoradas y mentoras. 

  • Actividades grupales mensuales. 

  • Acciones de sensibilización y movilización en el campus de la UAB. 

    El proyecto “Entre jóvenes” parte de la necesidad de promover una sociedad más justa e igualitaria con todas las personas que forman parte. Se basa en la inclusión y en el trabajo con jóvenes no acompañados a partir de la participación del alumnado de la UAB en distintas actuaciones de voluntariado, como las mentorías, las actividades grupales y las actividades de sensibilización relacionadas con la temática. 

    “Entre joves” quiere promover espacios de convivencia y vínculos entre los jóvenes migrantes no acompañados y el alumnado de la UAB, fomentando así una mayor conciencia sobre la importancia de avanzar hacia una sociedad más inclusiva, crítica y comprometida. 

    ¿A QUIÉN SE DIRIGE?

    Estudiantes de la UAB que tengan interés en proyectos de mentoría social. 

    ¿DÓNDE Y CUÁNDO?

    La dedicación mínima es de un encuentro de mentoría quincenal, en horarios flexibles, y la participación en las distintas actividades grupales que se desarrollarán a lo largo del curso. 

    CONTACTO

    93 581 34 55

    fas.entre.joves@uab.cat

Ficha informativa del programa (solo disponible en catalán)