Relaciones laborales. Normativa de la UAB
Normativa del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios funcionario
2024
- Acuerdo general entre el Equipo de Gobierno, la Gerencia y las organizaciones sindicales de la UAB sobre diferentes acuerdos que permitan una mayor adecuación de la plantilla a las nuevas necesidades de servicio y gestión de la Universidad, así como la necesaria tecnificación de los perfiles que las debe abordar y su selección y provisión de puestos.
- Acuerdo sobre el procedimiento para la cobertura de plazas vacantes sin reserva.
- Acuerdo sobre el procedimiento para la cobertura de plazas reservadas.
- Acuerdo sobre el acceso del personal funcionario a los puestos base de la escala administrativa y de ayudantes de archivos y Bibliotecas.
2022
- Adenda del Acuerdo para la implementación de los nuevos modelos de apoyo administrativo a Departamentos.
- Acuerdo entre el Equipo de Gobierno, la Gerencia y la Junta de PAS de la UAB sobre los niveles mínimo de las plazas y nivel de acceso a los puestos básicos de la escala de ayudantes de archivos y bibliotecas y de la escala administrativa del Personal de Administración y Servicios Funcionario.
2021
- Acuerdo entre el Equipo de Gobierno, la Gerencia y la Junta de PAS funcionario de la UAB para la convocatoria extraordinaria de un concurso de méritos para el acceso plazas de la escala administrativa C1.18.
- Acuerdo entre el Equipo de Gobierno, la Gerencia y la Junta de PAS Funcionario de la UAB referente a la regulación del funcionamiento de la bolsa de interinos en relación a la incorporación de los integrantes con una discapacidad reconocida.
- Acuerdo entre el Equipo de Gobierno, la Gerencia y la Junta de PAS Funcionario de la UAB para la implementación de los nuevos modelos de apoyo administrativo a Departamentos.
- Acuerdo entre el Equipo de Gobierno, la Gerencia y la Junta de PAS de la UAB referente a los puestos base de la escala administrativa del Personal de Administración y Servicios Funcionario.
2019
2018
- Acuerdo entre el Equipo de Gobierno, la Gerencia y la Junta de PAS funcionario de la UAB para la adaptación de los nombramientos del personal interino de la escala auxiliar administrativa de la UAB
- Acuerdo entre el Equipo de Gobierno, la Gerencia y la Junta de PAS funcionario de la UAB para la cobertura temporal de plazas con reserva o pendientes de promoción interna en la UAB
2017
2016
2015
- Acuerdo sobre los días adicionales de asuntos particulares por antigüedad.
- Acuerdo sobre la gestión de las permutas entre las universidades públicas de Cataluña.
2013
- 2013.01.09 Adenda II Acuerdo medidas organizativas colectivo bibliotecarios.
- Acuerdo entre la Gerencia y la Junta de PAS Funcionario de la UAB referente a la entrega de listados de personal.
- Acuerdo adaptación del marco horario de la Gestión Académica y Apoyo Logístico de la Escuela de Ingeniería.
2012
2011
2008
- Acuerdo para la regulación del Fondo de Acción Social (PAS Funcionario).
- Acuerdo para el tratamiento de la convocatoria de concurso-oposición en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.
2007
- Acuerdo para el tratamiento de la convocatoria concurso-oposición a la Escala Auxiliar Administrativa (C2).
- Acuerdo sobre el desarrollo de los procesos selectivos de acceso a la escala de Gestión (A2) en los supuestos de plazas consideradas como promoción en el puesto de trabajo.
2004
2000