Erasmus ayudas adicionales - Personas con necesidades especiales

Se ha publicado en la web del SEPIE el formulario de solicitud de ayudas para la movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior entre países del programa (Erasmus +, KA103) con necesidades especiales para la Convocatoria 2019.

Este formulario, que encontraréis aquí, deberá ser cumplimentado tanto por el solicitante como por la institución de origen en todos sus términos y deberán ser entregados tanto de manera electrónica al email erasmus@uab.cat como en papel en el Área de Relaciones Internacionales, en la oficina de la Plaza Cívica (planta baja del edificio de la Biblioteca de Ciencias de la Comunicación y Hemeroteca General). La fecha límite para entregar al ARI toda esta documentación será el día 15 de marzo de 2020.

Como novedad en esta convocatoria, la ayuda adicional podrá ser solicitada para todos los participantes que tengan un grado de discapacidad mínima reconocida del 33%, y no solo para aquellos que tengan al menos un 65%, siempre y cuando esté adecuadamente justificada. Además, se han incrementado los importes máximos de esta ayuda: 1.500 €/mes para estudiantes y 360 €/día para personal. La Guía de NNEE recoge la información pertinente para facilitar la gestión de estas ayudas.