Presentación de solicitudes

Para participar en el Programa Erasmus + Estudios, hay que rellenar la solicitud electrónica (Movilidad e intercambio, Solicitudes y Consulta de intercambio OUT).

Podéis ver un tutorial de cómo rellenar la solicitud en este enlace.

Los estudiantes de los centros adscritos que no tengan acceso a esta página deberán contactar con la Gestión Académica de su centro.

Sólo se puede presentar una única solicitud por alumno para esta convocatoria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Programa Erasmus + Estudios: del 29 de Octubre al 12 de Noviembre de 2018 (ambos incluidos).

Publicación primera Resolución: 12 de Diciembre de 2018.

Aceptación o no aceptación plaza asignada: del 13 al 19 de Diciembre de 2018 (ambos incluidos).

Solicitud de plazas vacantes: del 8 al 14 de enero de 2018.

Publicación Resolución definitiva: 25 de Enero de 2019.

Aceptación o no aceptación plaza asignada: del 26 al 31 de Enero de 2019.

* Tus datos personales formarán parte de un fichero de la UAB, con la finalidad de gestionar los procesos de adjudicación de las ayudas de movilidad e intercambio. La resolución de la convocatoria se hará pública a través de esta página de internet. Os recordamos que, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de Carácter Personal, tiene el derecho de revocar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado, así como ejercer, ante la UAB, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.