Archivo de noticias

Vídeo promocional de la Cursa Solidaria de la UAB 2020, en suport a la Marató de TV3

Llega la "Cursa solidaria de la UAB", con un nuevo formato

La Cursa solidaria de la UAB -con la colaboración del Ayuntamiento de Cerdanyola y en apoyo de La Marató de TV3, dedicada este año a la Covid-19-, se transforma y se hará en un formato diferente debido a la pandemia.

Alumne fent un examen amb mascareta

Medidas de seguridad durante los exámenes

Con el fin de seguir garantizando las medidas de seguridad frente a la COVID-19 para toda la comunidad universitaria, la UAB informa de las recomendaciones generales a tener en cuenta para la organización y el desarrollo de las pruebas presenciales en los campus de la UAB.

conferencia

Videoconferencias y actividades en abierto

En esta noticia encontrará enlaces a videoconferencias y otras actividades organizadas en el marco de las enseñanzas de la Facultad de Filosofía y Letras durante los períodos de docencia no presencial.

LemaCuidemnosalaUAB

La Fiesta Mayor, este año desde casa

Con el lema "Cuidémonos en la UAB" tendrá lugar la Fiesta Mayor 2020 en la UAB, el jueves, 5 de noviembre, que debido a la pandemia, será virtual. La UAB ha optado por llevar la fiesta a las casas. Así, se podrá disfrutar de ella a través del web uab.cat/festamajor

Docencia en la Facultad de Letras entre el 2 y 27 de noviembre

Para dar cumplimiento de la resolución a la RESOLUCIÓN SLT/2700/2020, del 29 de octubre (publicada el 30/10/20) del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya que dice: "En el ámbito de las universidades catalanas, toda docencia debe ser virtual y sólo se mantendrán excepcionalmente las prácticas y las avaluaciones, extremando medidas de protección", a partir del lunes día 2 hasta el viernes día 27 de noviembre.