Campus UAB

Vuelven las "actividades de campus" a la UAB

El 14 de octubre comienzan las "actividades de campus", una iniciativa que se puso en marcha el curso pasado para incentivar la organización y asistencia del alumnado a un programa de actividades, que tendrán lugar durante el curso -se han fijado ocho días en la franja horaria de las 13 h a las 15 h- en que se detendrá la actividad académica.

HCBrunoDente

Bruno Dente es investido doctor 'honoris causa' por la UAB

El politólogo italiano Bruno Dente, profesor de análisis de políticas públicas de la Universidad Politécnica de Milán, ha sido investido doctor honoris causa por la UAB el lunes, 7 de octubre, en un acto que ha inaugurado a la vez el curso académico en la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología. Está considerado uno de los analistas más destacados de políticas y organizaciones públicas.

IMG_cinema_carrusel_viure

Nuevos horarios de proyecciones del Cine

La Unidad de Cultura en Viu de cambia el horario de las proyecciones del Cine abiertas a la comunidad universitaria y facilitará la asistencia del PAS y del PDI en el horario del mediodía. La programación actual ofrece un ciclo de economía y empresa y otro sobre la filmografía del director Federico Fellini.

Bruno Dente

Bruno Dente es investido doctor 'honoris causa' por la UAB

Bruno Dente, profesor de análisis de políticas públicas del Politécnico de Milán, será investido doctor honoris causa por la UAB en una ceremonia que tendrá lugar el 7 de octubre y que inaugurará el curso académico en la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología. El acto se podrá también seguir en directo.

SimposiPamies

La UAB coordina el Simposio sobre Teresa Pàmies

Coincidiendo con los 100 años de su nacimiento, el 8 de octubre tendrá lugar en Barcelona el Simposi Teresa Pàmies, política, memòria i literatura. Coordinado por los profesores Montserrat Bacardí i Francesc Foguet, del Departamento de Filologia Catalana, analizará la extensa crónica de su tiempo que hizo esta prolífica escritora.