BiblioHumanitats

"Ven a conocer tu biblioteca", nuevas sesiones de formación

El Servicio de Bibliotecas ha programado una docena de sesiones formativas sobre las diferentes bibliotecas de la UAB para que la comunidad UAB pueda conocer qué servicios ofrecen, cómo acceder a los documentos, que se puede sacar en préstamo, etc.

ComunicatDeganat

Nota del equipo de Decanato en relación con el Dr. Junqueras

El Equipo de Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras mantiene la opinión publicada el día 20 de noviembre de 2017 en el comunicado conjunto con las Facultades de Ciencias de la Comunicación y de Traducción e Interpretación, de las cuales el Dr. Junqueras ha sido docente, en el sentido que estima injustificada y desmesurada la aplicación de la medida cautelar de la privación provisional de libertad sin fianza.

Ver toda la agenda

Automodificación de matrícula de los Grados, curso 2019-2020

Desde el lunes 16 de septiembre hasta el día 27 de septiembre estará abierto en este enlace (automodificación de matrícula) la posibilidad de modificar la matrícula de este curso académico 2019-2020, de todos los grados de la Facultad.
Para situaciones especiales, podréis dirigiros presencialmente a Gestión Académica desde el 23 al 27 de septiembre.

Ver más avisos