Programa CROMA 2.0

16 escuelas públicas de Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Rubí, Sabadell y Terrassa

Niños y niñas de 5º y 6º de primaria en situación de vulnerabilidad socioeconómica

1 o 2 tardes a la semana en la franja de 17:00-19:00h

Actividades online para hacer crecer el interes por la investigación y mejorar resultados escolares

Mentoría y acompañamiento personalizada mediante videollamadas

Los niños que viven situaciones de vulnerabilidad tienen más posibilidades de sufrir fracaso escolar. La falta de un acompañamiento personalizado en su aprendizaje hace que sus resultados se resientan y esto provoca, también, que el interés por las experiencias que les ofrece la escuela disminuya.

Con CROMA 2.0 queremos ayudarles a recuperar el interés por la investigación y el aprendizaje, a partir de talleres dinamizados por voluntarios que les acerquen la posibilidad de convertirse en los responsables de sus descubrimientos y, así, colaborar en incrementar el interés por aquellos conocimientos que les ofrece el ámbito escolar.

fas.croma@uab.cat