Encuentros y Congresos en la UAB Todos los servicios a tu alcance

Actividades, sostenibilidad y crowfunding

Servicio de Actividad Física

El Servicio de Actividad Física ofrece entrada puntual para completar vuestra estancia en el campus de la UAB. También se pueden alquilar las instalaciones para organizar actividades de grupo, dentro de la programación de la jornada o congreso.

Para más información: https://www.uab.cat/saf/

Las SAF - Pausas activas nos ayudan a desconectar de forma óptima en medio de una reunion o un congreso y volver a la actividad con ganas e interés renovados.

Contacto: Email consultas SAF

Red de caminos naturales

Seis rutas que se adentran por los tres valles de nuestro campus. Una buena manera de desconectar de la actividad diaria y también espacios ideales dónde preparar actividades de orientación y formación vivencial, como complemento a vuestro congreso.

Red de caminos del campus de Bellaterra

Rutas culturales en el campus

Itinerarios artisticos en la UAB: Rutas para conocer las obras de arte en el campus de la UAB. (información en catalan)

Rutes tematicas: Propuestas de diferentes rutas dentro de la red de caminos del campus de Bellaterra.

Responsabilidad Social Universitaria

Acciones de voluntariado

Medio ambiente

Fundación Wassu

Sostenibilidad en los eventos

Campus Saludable y Sostenible

Mecenazgo UAB

Una nueva vía de colaboración con los proyectos de investigación, solidaridad y cultura de la Universitat Autònoma de Barcelona.  Los congresos pueden dejar un legado que contribuya a promover la investigación y la cooperación.

Mecenazgo UAB