Encuentros y Congresos en la UAB Todos los servicios a tu alcance

Espacios

Encuentra el espacio más adecuado

El campus de la UAB dispone de un amplio abanico de instalaciones y servicios: 7 auditorios, miles de aulas y salas de reunión, hotel-centro de congresos con habitaciones, restaurantes, espacios singulares, un edificio histórico, 2.200 camas en apartamentos con cocina y baño, instalaciones deportivas y zonas verdes.

Los campus de la UAB, por sus características y por el alto nivel de calidad y la diversidad de sus instalaciones y servicios, son espacios ideales para la organización de todo tipo de actividades, promovidas por la comunidad universitaria y por la sociedad en su conjunto.

Casa Convalescència

Edificio modernista que dispone de todos los espacios y servicios necesarios para coger congresos, reuniones y encuentros de todo tipo. También es el espacio idóneo para organizar celebraciones, presentaciones y actos de carácter social y cultural.. 

Ver presentación de Casa Convalescència

Ver el sitio Web

 

Hotel Campus Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones del hotel dispone de 9 salas, equipadas con el material audiovisual necesario para la realización de reuniones, convenciones, congresos y actos sociales, de hasta 700 asistentes.

http://www.uabcampus.cat/es/hotel-campus.php

Espacios Singulares e Institutos de Investigación

El campus de la UAB es sede de diversos institutos de investigación, como el PRUAB, CRM, el ICTA y el CRAG, entre otros espacios singulares que ofrecen sus instalaciones per la celebración de todo tipo de de evento.

Facultades

El campus de la UAB dispone de un gran conjunto de salas de actos, auditorio, aularios de diversas capacidades, aulas de informática, un cine y un teatro.
 

Torre Vila Puig

Última residencia del pintor paisajista Joan Vila – Puig (1890 – 1963) está situada en un entorno natural, dispone de 2 salas de reunión para 30 i 10 personas, terraza t jardín mediterráneo privado.


http://pagines.uab.cat/lloguerespais/es/content/torre-vila-puig

Servicio de Actividad Física

El SAF ofrece la posibilidad de alquilar sus instalaciones a personas, grupos o colectivos para realizar actividades deportivas u otros, así como de colaborar en la organización.

Visita la web

Tour virtual por el SAF