Encuentros y Congresos en la UAB UAB CAMPUS - Todos los servicios a tu alcance

Servicios para eventos y congresos en la UAB

Foto d'un congrés a la UAB

Presentación

UAB Campus agrupa los espacios y servicios que la Universitat Autònoma de Barcelona ofrece a la comunidad universitaria, y al conjunto de la sociedad, para la organización de reuniones, congresos, jornadas, eventos y toda clase de encuentros científicos.

Organización de congresos: Congresos y Eventos UAB Campus es el servicio de asesoría en la organización de encuentros y congresos que la UAB pone a disposición de la comunidad universitaria y de todo aquel que quiera celebrar su evento en el campus.

Espacios: El campus de la UAB dispone de un amplio abanico de instalaciones y servicios: 7 auditorios, aulas, hotel-centro de congresos con habitaciones, espacios singulares, edificio histórico, 2.200 camas en apartamentos, instalaciones deportivas y zonas verdes.

Alojamiento: Los participantes en congresos, reuniones y otras actividades que se realizan en el campus, pueden alojarse en los apartamentos de Vila Universitària o en el Hotel Campus.

Servicios de Restauración: Amplia oferta de restauración con cafeterías, restaurantes, servicios de cáterin para jornadas de trabajo, congresos y eventos especiales.

Servicios complementarios: La UAB ofrece una gran cantidad de servicios que pueden ayudarles a añadir valor a su encuentro.

Actividades, sostenibilidad y crowfounding: En el campus se pueden realizar muchas actividades complementarias, contribuir a proyectos de investigación e incluso hacer que los eventos sean más sostenibles siguiendo criterios de RSU y RSC.

Conexiones y Accesibilidad: Movilidad, Acceso a WiFi y Accesibilidad.