De la UAB al món

International Day

Entre el 14 y el 22 de octubre tendrá lugar la jornada De la UAB al mundo, dirigida al alumnado interesado en participar en un programa de movilidad el próximo curso 2020/2021. Durante estos días se organizarán diferentes actividades para informar sobre los trámites que tenéis que hacer y las diferentes destinaciones a las que podéis optar.

Esta jornada consta de dos partes:

1. Por un lado desde el Área de Relaciones Internacionales se harán dos sesiones informativas generales en las que se explicaran los trámites necesarios para solicitar participar en un programa de movilidad y los plazos en los que se pueden pedir. Las sesiones tendrán lugar el lunes 14 de octubre y el martes 15 de octubre, a las 13.30h en la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Aquí tenéis el formulario de inscripcción.

2. La segunda parte de la jornada constará de sesiones según el área de estudio para ver las diferentes destinaciones disponibles. Además tendréis la oportunidad de hablar con estudiantes de la UAB que se han ido y con estudiantes internacionales que ahora mismo están realizando una estancia en la UAB.

Será una buena oportunidad para conocer de primera mano la experiencia de otros alumnos que ya fueron de intercambio y de estudiantes internacionales de aquellas destinaciones a las que os gustaría ir; podréis preguntar sobre las diferentes universidades y saber cómo fue su experiencia allí.

Estas sesiones según áreas de estudio se realizarán en el Hotel d'Entitats (en la primera planta del edificio del bar de la Plaza Cívica) a las 13 h y también es necesaria la inscripción.

- Miércoles 16 de octubre. Ciencias de la salud. Formulario de inscripción.
- Jueves 17 de octubre. Ciencias, Biociencias e Ingenierías. Formulario de inscripción.
- Lunes 21 de octubre. Artes y humanidades. Formulario de inscripción.
- Martes 22 de octubre. Ciencias sociales y jurídicas. Formulario de inscripción.

Si queréis más información os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo: info.participacio@uab.cat. També podeu consultar tota la informació sobre programes de mobilitat al web sobre programes d'intercanvi UAB.