El proyecto NESTORE seleccionado como candidato a los premios SilverECO en Francia

Nestore als Premis SilverECO

A lo largo de los años, los Trofeos SilverEco se han convertido en uno de los premios de referencia para TODOS los actores de la economía de plata (en inglés silver economy, es decir el sector que se dedica a la producción de productos y servicios para persones mayores). En esta ocasión, NESTORE ha sido seleccionado como proyecto destacado en la categoria de "Nuevas tecnologías / web".

14/09/2020

El proyecto europeo NESTORE (https://nestore-coach.eu) en el que forma parte la Fundació Salut i Envelliment UAB (FSIE) es un compañero virtual para envejecer bien. Diseñado como un conjunto de dispositivos conectados inteligentes y fáciles de usar, se trata de un entrenador virtual que entiende tus necesidades, preferencias y estados de ánimo. Su inteligencia le permite ofrecer actividades y servicios que se ajustan a la personalidad, entorno y estado de salud de las personas usuarias: ¡el consejo que necesitas, cuando lo necesitas!

El Festival SilverECO está organizado históricamente bajo el patrocinio de Agnès Buzyn, Ministra de Solidaridad y Salud y Bruno Le Maire, Ministro de Economía y Finanzas. Los Trofeos SilverEco y la Noche de Plata regresan en Diciembre 2020 al Palacio de Festivales de Cannes y celebrarán su 12º aniversario, reuniendo a empresas emergentes, expertos, inversores, grandes grupos y profesionales del sector médico-social, del sector de las residencias para gente mayor, expertos internacionales en la Economía de Plata, sin olvidar a las personas mayores.

La candidatura de Nestore se puede votar en el enlace siguiente: https://www.silvereco.org/festival/fr/nomines-2020/projet-nestore/