Sala de prensa

Así es nuevo logotipo de la FAS

Nou logo FAS 2022

La Fundación Autónoma Solidaria estrena nueva identidad corporativa. Más fresca y moderna que la anterior, donde el acrónimo toma protagonismo y con una versión con varios colores que quiere representar el concepto de diversidad.

21/07/2022

El curso 2021-2022 termina con el estreno del nuevo logotipo de la FAS que se ha diseñado en el marco del proceso de mejora estratégica de la comunicación de la Fundación. La renovación busca que la imagen de la FAS esté acorde con la actual identidad corporativa con un estilo más fresco y moderno que la anterior versión.

El nuevo logotipo, que incluye una versión a varios colores, quiere transmitir los atributos que definen a la FAS como son la diversidad y la pluralidad, la inclusión, la apertura, la acción, el activismo y la cooperación. Otra de las principales características es el protagonismo que toman las siglas de la Fundación, “FAS”, por ser un elemento identificador, conocido y popular. Además, el nuevo logo incluye las siglas “UAB” al ser la FAS una entidad vinculada a la Universidad Autónoma de Barcelona.