Resoluciones y documentación obligatoria Erasmus Máster 2018/2019

Seleccionados y documentación curso 2018-2019

Resolución definitiva

En fecha 12 de noviembre de 2018 se publica la resolución definitiva de plazas y ayudas económicas de la convocatoria de Erasmus Máster para el segundo semestre del curso 2018-2019. Encontraréis el listado al final de esta página.

Para los alumnos que hayáis obtenido plaza, el plazo para Aceptar / No aceptar plaza es del 13 al 18 de noviembre. A partir del 19 de noviembre las plazas sin confirmar serán denegadas de oficio.

RESOLUCIONES Y DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

A continuación encontraréis la resolución así como documentos informativos y formularios importantes para la realización de vuestra estancia de intercambio.

Por favor, leed el Dossier Erasmus + y también el documento llamado "Checklist", el cual resume los principales pasos a seguir en la gestión de vuestra movilidad.Seleccionados y documentación curso 2018-2019

Resolución definitiva

RESOLUCIONES Y DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA