Summer School

CONRIS Summer School

La Red CONRIS organiza anualmente una universidad de verano temática, como punto de encuentro para profesores, profesionales y estudiantes del ámbito de la Seguridad y Prevención.

Esta universidad de verano tiene como objetivo analizar fenómenos innovadores de nuestro ámbito de conocimiento, así como poner en común las diferentes culturas de trabajo que conforman la red.

La universidad de verano de CONRIS anima a los estudiantes a realizar proyectos multidisciplinares y multiculturales con el objetivo de proponer soluciones a casos prácticos. Estos son algunos ejemplos de ediciones anteriores:

  • Edición 2016: tuvo lugar en Espoo (Finlandia), donde se analizó la crisis de los refugiados y se propusieron respuestas desde la óptica de la seguridad y prevención.
  • Edición 2017: que tuvo lugar en Amberes (Bélgica).
  • Edición 2018: tuvo lugar en Portsmouth (Inglaterra), bajo el tema “De global a local: ofreciendo seguridad en tiempos difíciles”.

La próxima edición 2019 se celebrará en las instalaciones de la NBS Northern Business School d'Hamburg (Alemania), entre los días 7 y 13 de julio. El lema de este año será: "Leadership in the Eye of the Storm": Crisis Management in complex urban environments.

Más información: Summer School de CONRIS