Movilidad Internacional

Destinos

Los listados actualizados de destinos para el UAB Exchange Programme del curso académico 2023/24 se actualizarán próximamente. Podéis consultar los destinos del curso 2022/23 al final de esta página.

Consulten siempre la web de la universidad de destino para obtener la información completa. Pueden ir directamente a la web de cada universidad clicando sobre el nombre.

Comprueben también que las universidades que ofrecen plaza a todos los centros de la UAB realmente imparten los estudios de interés y no tengan restricciones para el alumnado de intercambio.

En cualquier caso, la admisión en el programa de intercambios está condicionada a la aceptación final por parte de la universidad de acogida.

IMPORTANTE: Es responsabilidad del alumnado comprobar en la web de la universidad de destino los requisitos sobre conocimiento de la lengua de docencia, qué asignaturas pueden cursarse, el número mínimo de ECTS u otros requisitos.

Se recomienda antes de una estancia en el extranjero cosultar la página web del  'Ministerio de Asuntos Exteriores' en lo que respecta a avisos y recomendaciones de viaje.

Plazas vacantes UAB Exchange Tosa las zonas (actualitzado en fecha 22/12/2022)

Listado de universidades de destino para el curso 2022/2023