Mapa de todos los programas de intercambio

Erasmus+:  El programa Erasmus+ Estudios facilita al alumnado matriculado en universidades europeas la estancia académica en otra universidad europea (de tres meses a un curso académico completo) y el posterior reconocimiento de estudios cursados en el extranjero.

Visualització prèvia de la imatge

UAB Exchange Programme: El UAB Exchange Programme facilita al alumnado matriculado en un grado o un máster universitario en nuestra universidad la estancia académica de un semestre o de un curso completo en una universidad extranjera que no participe en el programa Erasmus+.

SICUE: El programa SICUE ofrece al alumnado de grado la posibilidad de realizar estancias de intercambio en otras universidades españolas.

Xarxa Vives es una asociación de universidades sin ánimo de lucro que potencia las relaciones entre las instituciones universitarias de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Cataluña Norte y Andorra y otros territorios con vínculos geográficos, históricos, culturales y lingüísticos comunes, con el objetivo de crear un espacio universitario que permita coordinar la docencia, la investigación y las actividades culturales y potenciar la utilización y la normalización de la lengua propia.

Podéis ver el mapa de todas las universidades en las que tenemos convenios, se puede filtrar por tipo de programa pulsando el icono del menú.

También podéis ver el mapa en pantalla completa.