Libro de la memoria

Este es un espacio en memoria de las personas que han formado parte de la comunidad UAB y que desgraciadamente nos han dejado: mujeres y hombres con los que hemos convivido en nuestro día a día en la Universitat Autònoma. Un pequeño homenaje a todos aquellos compañeros y compañeras, amigos y amigas, colaboradores y colaboradoras, que no están entre nosotros pero con los que hemos compartido muchos momentos. Con el deseo de que estas palabras no nos recuerden su ausencia, sino que la mirada puesta en ellas nos lleve a todo aquello vivido conjuntamente.

"Tu ja no hi ets i floriran les roses, maduraran els blats i el vent tal volta desvetllarà secretes melodies" (M.Martí i Pol).

Arcadi Oliveres

Nos deja el profesor Arcadi Oliveres

Nos ha dejado Arcadi Oliveres, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la UAB y presidente honorífico del consejo consultivo de la Fundación Autónoma Solidaria. La Universidad expresa el pésame más sentido a todas las personas que lo conocían y lo apreciaban y comparte el sentimiento por su pérdida.

Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Nos deja Félix Gallego

Nos ha dejado Félix Gallego Hernández, que fue miembro del personal de administración y servicios de la UAB. La ceremonia tendrá lugar hoy, 12 de marzo, en el Tanatorio de Sabadell, a las 12:30 h.

Tatsuo Itoh

Nos deja Tatsuo Itoh, doctor 'honoris causa' por la UAB

Nos ha dejado Tatsuo Itoh, profesor de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y uno de los investigadores más influyentes en el campo de la ingeniería de radiofrecuencia y microondas que fue investido doctor honoris causa por la UAB en 2015.

Carles Perelló

Nos deja el profesor Carles Perelló Valls

El 27 de enero pasado nos dejó el profesor emérito Carles Perelló Valls, quien fue catedrático del Departamento de Matemáticas. La UAB expresa el pésame más sentido a las personas que lo apreciaban y comparte el sentimiento por su pérdida.

IMGProfessorJaumeCruz

Nos deja el profesor Jaume Cruz Feliu

Nos ha dejado el catedrático emérito de la Facultad de Psicología, Jaume Cruz Feliu. La UAB expresa el pésame más sentido a las personas que lo apreciaban y comparte el sentimiento por su pérdida.

Caty Casas

Homenaje a la Dra. Caty Casas

En junio de 2020 nos dejó la profesora Caty Casas. Transcurridos unos meses, sus compañeras del Instituto de Neurocències (INc) le dedican unas palabras de homenaje.

Peña Jurado

Nos deja el profesor Antonio Peña Jurado

Nos ha dejado Antonio Peña Jurado, profesor del Departamento de Arte y Musicología en la Facultad de Filosofía y Letras. La UAB expresa el pésame más sentido a las personas que lo apreciaban y comparte el sentimiento por su pérdida.