Instancias
Solicitudes
Una solicitud te permite solicitar a la UAB realizar un trámite o una gestión, por ejemplo:
- Anulación de matrícula
- Modificación de la matrícula
- Devolución de tasas
- Reincorporación a los estudios
- Otros
Para presentarla, es necesario que rellenes tu solicitud y la entregues junto con toda la documentación requerida para fundamentar tu petición a través del correo electrónico:
En caso de no poder acceder, hace falta que nos envíes la solicitud a través del correu electrónico ep.uau@uab.cat
También puedes presentar la solicitud presencialmente a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado de la UAB. Para realizar trámites presencialmente nuestro horario es de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 16h, y viernes de 10 a 14h.
Recursos
Si la resolución de tu solicitud no ha sido favorable, puedes interponer un recurso ante el/la rector/a de la Universitat Autònoma de Barcelona. Puedes presentarlo presencialmente a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado o al Registro general de la UAB o bien enviarlo por correo postal en un plazo de un mes desde la notificación de la resolución de tu solicitud.
Documentos: