Másters y Postgrados Más de 400 másters y postgrados para dar un paso adelante en tu carrera profesional. Elige futuro, elige UAB.

Instancias

Solicitudes

Una solicitud te permite solicitar a la UAB realizar un trámite o una gestión, por ejemplo:

  • Anulación de matrícula
  • Modificación de la matrícula
  • Devolución de tasas
  • Reincorporación a los estudios
  • Otros

Para presentarla, es necesario que rellenes tu solicitud y la entregues junto con toda la documentación requerida para fundamentar tu petición a través del correo electrónico:

Acceso registro general

 

En caso de no poder acceder, hace falta que nos envíes la solicitud a través del correu electrónico ep.uau@uab.cat


También puedes presentar la solicitud presencialmente a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado de la UAB. Para realizar trámites presencialmente nuestro horario es de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 16h, y viernes de 10 a 14h.


Recursos

Si la resolución de tu solicitud no ha sido favorable, puedes interponer un recurso ante el/la rector/a de la Universitat Autònoma de Barcelona. Puedes presentarlo presencialmente a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado o al Registro general de la UAB o bien enviarlo por correo postal en un plazo de un mes desde la notificación de la resolución de tu solicitud.

Documentos: