Másters y Postgrados Más de 400 másters y postgrados para dar un paso adelante en tu carrera profesional. Elige futuro, elige UAB.

Certificados

El certificado académico personal (CAP) se refiere a tu expediente académico: número de créditos/horas, calificación, curso académico, etc.

El certificado de plan de estudios, también conocido como syllabus, recoge el contenido de las asignaturas/módulos que integran tu expediente académico. Algunos países solicitan la presentación de este documento como requisito para legalizar tu título de máster/diploma de postgrado/curso de especialización para que pueda tener plena validez.

El proceso de solicitud, tanto del certificado académico personal como del plan de estudios, es el siguiente:

  1. Rellena y firma (manuelamente o con firma digital) la solicitud de certificado. Es necesario que aportes también copia de tu documento de identidad o pasaporte (anverso y reverso) . Escanea y entrega la documentación a través del correo electrónico:

    ep.titols.certificats@uab.cat


  2. En la Escuela de Postgrado revisamos tu expediente y, si corresponde, te comunicamos que estamos en disposición de realizar el certificado. A continuación deberás realizar el pago de la tasa de expedición asociada al tipo de certificado que solicites:
    • 27,27€ para el certificado académico personal
    • 30€ para el plan de estudios
    (tasas académicas válidas durante el curso académico 2021-2022).
     
  3. Deberás hacernos llegar el comprobante de pago a través del correco electrónico: ep.uau@uab.cat.

  4. El tiempo de emisión del certificado académico personal será de 10 a 15 días laborables, a contar a partir del momento en que recibamos el justificante de pago. Cuando lo tengamos disponible, recibirás copia por correo electrónico. Si necesitas el original, te lo podremos entregar personalmente en la Escuela de Postgrado, o bien lo podrá recoger una tercera persona o un mensajero a quien autorices por escrito.


El certificado original te lo entregaremos personalmente en la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado, aportando tu DNI, TIE o pasaporte, o bien puedes enviar una persona autorizada mediante un documento de autorización. En este segundo caso, esta persona debe presentar documento de autorización firmado por ti y por la persona autorizada (documento que encontrarás al final de esta página: autorización trámites) aportando su DNI, TIE o pasaporte y una fotocopia de tu DNI, TIE o pasaporte. Nuestro horario es de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 16h, y viernes de 10 a 14h.