Convocatoria extraordinaria de fin de estudios

Información

La convocatoria extraordinaria de fin de estudios consistirá en una prueba de síntesis en la cual se evaluarán única y exclusivamente los resultados de aprendizaje definidos en las guías docentes de la asignatura o módulo del curso anterior.

Requisitos

Podrás solicitar esta convocatoria si has matriculado todos los créditos necesarios para finalizar los estudios.

Tu solicitud tendrá que incluir todas las asignaturas o los módulos pendientes de superar.

Las asignaturas o los módulos por los cuales hagas la solicitud, no deberán de haber sido matriculadas por primera vez en el mismo curso académico, excepto el trabajo fin de estudios o el prácticum.

Lugar de solicitud
Gestión Académica de la Facultad.

Plazo
En el plazo establecido en el calendario administrativo de la Facultad (Apartado EVALUACIÓN)

Documentación que se debe presentar
Formulario de solicitud (original y copia)
Documento acreditativo de las actividades que podrán obtener reconocimiento académico y que aún no constan en el expediente del/de la estudiante, si se da el caso.
Documento acreditativo de haber superatdo el prácticum o situación especial de finalización avanzada, si corresponde.
Documento de autoritzación del tutor o tutora del TFG/TFM de la situación de finalización avanzada.

Solicitud (formulario en catalán)

Calendario de evaluación

Se hará público durante la segunda semana de enero una vez resueltas las peticiones