Preinscripción a los grados de la Facultad

Acceso por preinscripción universitaria al Grado de Traducción e Interpretación

CURSO 2018-2019

Grado en Traducción e Interpretación (alemán y francés):

La preinscripción universitaria del Grado en Traducción e Interpretación (alemán y francés) se debe formalizar a través de internet https://accesuniversitat.gencat.cat entre el 5 de junio y el 2 de julio de 2018.

El nivel requerido para el acceso al Grado en Traducción e Interpretación (alemán y francés) es el nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia parar las Lenguas. Todas las personas que quieran acceder al Grado en Traducción e  Interpretación (alemán y francés) están convocados a pasar una tutoría:

Alemán y francés: 18 de junio a las 9.30 horas

Lugar: Aula Multimedia D y E, Sala de Estudio 2
Facultad de Traducción e Interpretación
Edificio K – Plaça del Coneixement
Campus de Bellaterra 08193 Cerdanyola del Vallès

Documentación: Se pueden acreditar los conocimientos de Alemán o de Francés mediante un titulo o documento oficial.

Grado en Traducción e Interpretación (inglés):

El nivel requerido para el acceso al Grado de Traducción e Interpretación Inglés es el nivel B2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas. Todas las personas que quieran acceder al Grado en Traducción e Interpretación Inglés deben hacer obligatoriamente una prueba de aptitud.

Preinscripción y matrícula de la Prueba de Aptitud Personal (PAP):

La preinscripción al Grado de Traducción e Interpretación (inglés) se debe formalizar a través de internet https://accesuniversitat.gencat.cat entre el 5 y el 12 de junio de 2018. Primero hay que hacer la preinscripción universitaria y a continuación la matrícula de la PAP.

Des del curso 2016-2017 se realiza una única prueba que será válida para acceder al Grado en Traducción e Interpretación (inglés) de la UAB y de la UPF. La prueba consta de tres partes:

- Un resumen en catalán, en castellano o en ambas lenguas de un texto escrito en inglés.
- Un ejercicio con preguntas sobre el texto.
- La redacción de un texto breve en inglés.

Este curso 2018-19, la prueba se realizará en la UAB, independientemente de donde quieras cursar tus estudios del Grado en Traducción e Interpretación Inglés .
La prueba se realiza en la UPF los años impares, y en la UAB los años pares.

Precio de la prueba: 95€ (aproximadamente).

Fecha: sábado 16 de junio a las 10 horas.

Lugar de realización de la prueba:
Facultat de Traducció i d’Interpretació
Plaça del Coneixement, 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
Tel 93 581 18 76 . E-mail: g.academica.fti@uab.cat

Validez de la prueba:
La prueba tiene una caducidad de un año. La prueba realizada el año 2017 es válida hasta éste año y la prueba del 2018 será válida hasta el 2019.

Bonificaciones y gratuidades de la tasa:

BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA
Supuestos Documentación acreditativa
Los miembros de familias numerosas de categoría general Título de familia numerosa actualizado
Los miembros de familias monoparentales de categoría general Título de familia monoparental actualizado

EXENCIÓN DE LA TASA
Supuestos Documentación acreditativa
Los estudiantes beneficiarios de una beca al estudio con cargo a los presupuestos generales del Estado Justificación documental de ser beneficiario de una beca
Los miembros de familias numerosas y monoparentales de categoría especial. Título de familia numerosa o monoparental actualizado
Las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% Certificado emitido por el ICAS donde consta el grado de discapacidad
Las víctimas de actos terroristas, sus cónyuges y sus hijos Documentación adecuada. Certificado emitido por el Ministerio de Interior
Las víctimas de violencia de género y sus hijos dependientes Denuncia o sentencia judicial