Preinscripción a los grados de la Facultad

Acceso por preinscripción universitaria al Grado de Traducción e Interpretación

Preinscripción a los grados de la Facultad

CURSO 2020-2021

Acceso por preinscripción universitaria a los grados de la Facultad de Traducción e Interpretación

El periodo de preinscripción universitaria es desde el día 23 de junio hasta el 29 de julio de 2020

Grado de Traducción e Interpretación Inglés

El nivel requerido para el acceso al grado en Traducción e Interpretación Inglés es el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Todas las personas que quieran acceder al grado en Traducción e Interpretación (inglés) deben hacer obligatoriamente una prueba de aptitud.

Preinscripción y matrícula de la Prueba de Aptitud Personal (PAP)

La preinscripción y la matrícula de las PAP del Grado de Traducción e Interpretación (inglés) se formalizará a través de internet https://accesuniversitat.gencat.cat entre el 23 de junio y el 7 de julio de 2020. Hay que hacer la preinscripción universitaria y a continuación la matrícula de la PAP.

Desde el curso 2016/2017 hay una única prueba que será válida para acceder al grado de Traducción e Interpretación de inglés de la UAB y de la UPF. La prueba se hace en la UPF los años impares y en la UAB los años pares.

Este curso 2020-21, la prueba se realizará en la UAB, independientemente de donde quieras cursar tus estudios del Grado de Traducción e Interpretación Inglés.

La prueba consta de tres partes:

- Un resumen en catalán o en castellano o en ambas lenguas de un texto escrito en inglés.

- Un ejercicio con preguntas sobre el texto.

- La redacción de un texto breve en inglés.

Precio de la prueba: 95,25 €

Fecha: sábado 11 de julio a las 10:00 horas.

Aviso importante PAP

Para poder realizar el acceso a la Facultad ordenadamente, es necesario estar a las 9h. Antes de acceder a la Facultad debéis consultar el aula donde realizaréis el examen. Están ordenadas por apellidos. El día de antes podréis consultar el aula asignada en esta página web.

el uso de la mascarilla es obligatorio, así como la higiene de manos antes de entrar en las aulas.

Se informa que no habrá servicio de restauración en todo el campus.

Lugar de realización de la prueba:
Universidad Autónoma de Barcelona

Facultat de Traducción e Interpretación
Plaça del Coneixement. Edifici K

08193 - Bellaterra

Teléfono:

Correo electrónico:

Distribución por aulas (10/07/2020)

Validez de la prueba:

La prueba tiene una caducidad de 1 año. La prueba realizada en el año 2019 es válida hasta este año y la prueba de 2020 será válida hasta el 2021.

Bonificaciones y gratuidades de la tasa:

BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA

Supuesto

Documentación acreditativa

Los miembros de familias numerosas de categoría general

Título de familia numerosa actualizado

Los miembros de familias monoparentales de categoría general

Título de familia monoparental actualizado

EXENCIÓN DE LA TASA

Supuestos

Documentación acreditativa

Los estudiantes beneficiarios de una beca al estudio con cargo a

los presupuestos generales del estado.

Justificación documental de ser beneficiario de una beca

Los miembros de familias numerosas y monoparentales de

categoría especial.

Título de familia numerosa actualizado

Las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%

Certificado emitido por el ICAS donde consta el grado de discapacidad

Las víctimas de actos terroristas, sus cónyuges y sus hijos

Documentación adecuada. Certificado emitido por el Ministerio de Interior

Las víctimas de violencia de género y sus hijos dependientes

Denuncia o sentencia judicial

Los estudiantes de 65 años o más.

DNI o pasaporte

Documentación a presentar:

1. DNI o pasaporte original
  2. Acreditación de gratuidad en su caso.

Información complementaria:

- Muestra de las pruebas de los cursos anteriores:

- Tríptico Preinscripción 2020-2021

- Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

-Información importante para las PAP (08/07/2020)

Resultados defintivos de la prueba de aptitud personal (21/07/2020)

Grado de Traducción e Interpretación Alemán y Francés

La preinscripción universitaria del Grado de Traducción e Interpretación (alemán y francés) se formalizará a través de internethttps://accesuniversitat.gencat.cat entre el 23 de junio y el 29 de julio de 2020.

El nivel requerido para el acceso al Grado en Traducción e Interpretación (alemán y francés) es el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Todas las personas que quieran acceder al Grado en Traducción e Interpretación Alemán y Francés están convocadas a pasar una tutoría:

Alemán y francés: 15 de julio de 9:00 a 13:00 horas

Las tutorías se realizarán virtualmente.

Información de tutorías virtuales: Instrucciones pruebas de nivel de idioma

Documentación: Se pueden acreditar los conocimientos de alemán o de francés mediante un título o certificado oficial a través de los correos electrónicos:

Alemán:: gabriele.grauwinkel@uab.cat

francés: ericjeanmichel.martin@uab.cat

- Acreditaciones niveles de lenguas Alemán y Francés

CURSO 2020-2021

La preinscripción universitaria al Grado en Estudios de Asia Oriental se debe formalizar a través de internet (https://accesuniversitat.gencat.cat) entre el 23 de junio y el 29 de julio de 2020.

CURSO 2020-2021

La preinscripción universitaria al Grado en Estudios de Español y Chino: Lengua Literatura y Cultura se debe formalizar a través de internet https://accesuniversitat.gencat.cat entre el 23 de junio y el 29 de julio de 2020.