Cambio de estudios por interdisciplenariedad

Acceso por cambio de estudios por interdisciplinariedad

CURSO 2021/2022

PLAZAS QUE SE OFRECEN

GRADOS TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN:

Inglés  6
Francés   2
Alemán  2

GRADOS EN ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL:

Chino  2
Japonés   2

ÁMBITO DE APLICACIÓN:
  • Alumnos del Grado en Traducción e Interpretación de la Facultat de Traducció i Interpretació
  • Alumnos del Grado en Estudios de Asia Oriental de la Facultat de Traducció i Interpretació

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE PRESENTAR:
  • Formulario de solicitud
  • Escrito de motivación
  • Original i fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte
  • Cualquier otra documentación que la persona interesada cree conveniente

REQUISITOS D’ACCESO:
  • Podrán acceder por esta vía:
  1. Los estudiantes del Grado en Traducción e Interpretación que quieran cambiar su idioma B.
  2. Los estudiantes del Grado en Estudios de Asia Oriental que quieran cambiar su idioma.
  3. Los estudiantes a los que se le reconozcan treinta o más créditos de los estudios. A efectos de valoración del expediente se tendrá en cuenta los resultados académicos obtenidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.
  • No podrán acceder por esta vía:
  1. Las personas que en su expediente académico de origen consten asignaturas matriculadas y no superadas por tercera vez o sucesivas.
  2. Las personas que, finalizado el proceso de reconocimiento de créditos, se les reconozca un 75% o más del número total de créditos de la titulación.

REVISIÓN Y ORDENACIÓN DE SOLICITUDES:

El proceso de revisión y ordenación de las solicitudes se hará en el siguiente orden:

1. Se denegarán las solicitudes de las persones que no cumplan los requisitos de acceso.
  2. Dentro de cada grupo se ordenarán las solicitudes según la nota media de los créditos reconocidos.

PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS (ÚNICAMENTE PARA AQUELLES SOLICIUTDES QUE PIDAN EL ACCESO AL GRADO EN TRADUCCIÓ E INTERPRETACIÓN – INGLÉS)

- 16 de julio de 2021, a las 14h

-Aula: pendiente

Se puede entregar la solicitud y la documentación en:

• Personalmente en la Gestión Académica de la Facultad (reservando cita previa).
  • Por correo certificado a la siguiente dirección:
Facultat de Traducció i d’Interpretació
Gestió Acadèmica
Plaça del Coneixement
Edifici K – Campus de la UAB
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

CALENDARIO:

Período de solicitud: del 1 al 9 de julio de 2021

Resolución definitiva: día 3 de septiembre de 2021

Fecha de matriculación: a determinar según el calendario de matriculación del 2021

MÁS INFORMACIÓN:

Correo electrónico: g.academica.fti@uab.cat