Convocatoria de becas Santander-Progreso para estudiantes de último curso de Grado de la UAB. Curs 2020-2021

Descripción

La UAB es una universidad pública, comprometida socialmente y con una voluntad firme de servicio a toda la sociedad. La UAB trabaja para atraer el máximo de talento a la docencia, a la investigación, a la gestión, a la transferencia de conocimiento, y también entre los estudiantes. Uno de sus objetivos es procurar que todos los estudiantes puedan acceder a una formación superior, independientemente de los recursos económicos de su entorno familiar. Es por ello que conjuntamente con el Banco Santander convocan 18 becas Santander-Progreso con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior a los estudiantes universitarios con los mejores expedientes académicos de todo el estado español.

Plazas

18

Requisitos

-  Estar matriculado en el curso 2020-2021 de los créditos necesarios para finalizar unos estudios de grado de cualquier centro propio de la UAB. Este requisito se habrá de acreditar antes de la finalización del plazo de solicitud.

-  Haber obtenido una beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional o el equivalente del Gobierno del País Vasco para el curso 2019-2020 (requisito modificado respecto a la convocatoria aprobada por la CAO de la UAB, ya que el Banco de Santander adelantó los plazos de solicitud previstos).

-   Haber realizado la preinscripción a unos estudios de máster oficial en un centro propio de la UAB para el curso 2021-2022.

-  Matricularse en unos estudios de máster oficial impartido en cualquier centro propio de la UAB en el curso 2021-2022. Este requisito se habrá de acreditar antes del día 20 de octubre de 2021.

Duración

Curso académico 2021-2022

Incompatibilidades

Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda de origen público o privado.
 

Bases de la convocatoria

Fecha de inicio de solicitudes

15/09/2020

Fecha de fin de solicitudes en el Organismo convocante

15/11/2020

Documentación

  • Certificado de calificaciones con la media del expediente de bachillerato de la persona candidata.
  • Fotocopia del DNI / NIE de la persona solicitante.
  • Escrito breve y original de la persona candidata en el que se exponga los motivos de la elección de los estudios universitarios.

Esta documentación se habrá de escanear y adjuntar en el momento de hacer la solicitud mediante el formulario electrónico.

Correo electrónico

consulta.beca@uab.cat

Resolución