Grados Todas las titulaciones tienen una asignatura de prácticas externas

Centros vinculados y escuelas universitarias adscritas

EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona

Acumula una gran experiencia en enseñanza abierta, innovadora y relacionada con las corrientes internacionales de la creación contemporánea en diseño y arte.

Escuela Doctor Robert

La Escola Doctor Robert es un centro adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona que ofrece másters universitarios dentro del ámbito de las ciencias de la salud y sociales.

Escuela FUABformació

La Escuela FUABformació es un centro adscrito a la UAB con una oferta formativa de Másteres Universitarios y Formación Continuada en ámbitos diversos.

Escuela de Prevención y Seguridad Integral

Su oferta docente, estable, innovadora y sólida facilita que haya experitos en seguridad integral de nivel universitario. 9 de cada 10 titulados encuentran trabajo durante el primer año.

Escuela Massana, Centro Municipal de Arte y Diseño

Privilegia el contacto con el tejido industrial e institucional, así como la proyección internacional de su actividad y la interdisciplinariedad de sus estudiantes.

Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos

Centro con una visión integradora y vanguardista de la profesión. Ha sido la primera organización en conseguir la ISO 30301 de sistemas de gestión para documentos.

Escuela Universitaria de Informática "Tomàs Cerdà"

Siempre innovadora en temas docentes, su modelo de aprendizaje fomenta la participación activa de los estudiantes y el acompañamiento del profesor.

Escuela Universitaria de Enfermería de Sant Pau

Reconocida como un centro comprometido, es un referente de calidad en la formación enfermera. Su eje es el estudiante y su inserción profesional.

Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià

Promueve el desarrollo integral de los jóvenes y el enriquecimiento del tejido industrial y cultural de nuestro país, colaborando en la construcción de un mundo más justo y solidario.

Escuela Universitaria de Enfermería y de Fisioterapia "Gimbernat"

Se adapta a las circunstancias del estudiante para que tengan las mejores oportunidades de finalizar su titulación y seguir su vocación.

Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional

Es la escuela de enfermería más antigua de Cataluña. Ofrece prácticas en más de 80 centros del ámbito sanitario y social.

Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera

Su modelo de enseñanza en turismo y hostelería es único en el estado español y, desde el primer momento, los estudiantes entran en contacto con la realidad del sector.

Institut Guttmann

Desarrolla los aspectos académicos, científicos y de investigación en materia de neurociencias en general, y de la neurorehabilitación y de las tecnologías aplicadas a la autonomía personal en particular.

Valle Hebrón Instituto de Investigación (VHIR)

Promueve y desarrolla la investigación y la innovación biosanitaria del Hospital Universitario Valle Hebrón, y se orienta a encontrar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía.