Participación estudiantil Más allá de las aulas, un mundo por descubrir

Encuentros de sectorials suprauniversitarias

Ayuda para encuentros sectoriales de representación estudiantil

El objetivo de estas ayudas es apoyar a los consejos de estudiantes de las facultades o escuelas en su participación suprauniversitaria.

La ayuda tendrá que destinarse a la inscripción o al transporte de como máximo dos estudiantes designados por el consejo para asistir a un encuentro sectorial en representación de la titulación que estudian.

Calendario
Ante las medidas de limitación de la movilidad para la prevención de la expansión de COVID-19, estas ayudas quedan suspendidas.

¿Quién puede solicitar estas ayudas?
Los consejos de estudiantes de facultades o escuelas de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Procedimiento de solicitud
El consejo de estudiantes de cada facultad solicitante tendrá que rellenar el siguiente formulario de solicitud, donde tendrá que adjuntar la convocatoria del encuentro sectorial y el acuerdo del consejo de estudiantes de la facultad conforme se designa al estudiante a representar la titulación en el encuentro.

La ayuda se adaptará a los trámites administrativos y de gestión establecidos por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Una vez finalizado el encuentro sectorial, el estudiante tendrá que hacernos llegar el certificado de asistencia.

Las ayudas otorgadas en 2020 son las siguientes:

Solicitante Encuentro sectorial Ayuda Importe
Consejo de Estudiantes de Ingeniería Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI). 13, 14 y 15 de febrero en Alicante 1 transporte 99,5€
Consejo de Estudiantes de Ciencias Asamblea General de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas (AGANEM). 21, 22 y 23 de febrero en Madrid transporte 401€
Consejo de Estudiantes de Ingeniería Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicaciones (CEET). 11, 12 y 13 de marzo en Málaga. 2
transportes