Participación estudiantil Más allá de las aulas, un mundo por descubrir

Encuentros de sectorials suprauniversitarias

Ayuda para encuentros sectoriales de representación estudiantil

El objetivo de estas ayudas es apoyar a los consejos de estudiantes de las facultades o escuelas en su participación suprauniversitaria.

La ayuda tendrá que destinarse a la inscripción o al transporte de como máximo dos estudiantes designados por el consejo para asistir a un encuentro sectorial en representación de la titulación que estudian.

Del 15 de septiembre de 2021 al 15 de junio de 2022.

¿Quién puede solicitar estas ayudas?
Uno de los estudiantes implicados y con matrícula vigente en la UAB, siempre y cuando lo haya comunicado al Consejo de Estudiantes de su facultad.

Procedimiento de solicitud
El estudiante solicitante tendrá que rellenar el siguiente formulario de solicitud, donde tendrá que adjuntar la convocatoria del encuentro sectorial y el acuerdo del consejo de estudiantes de la facultad conforme se le designa para representar la titulación en el encuentro.

La ayuda se adaptará a los trámites administrativos y de gestión establecidos por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Una vez finalizado el encuentro sectorial, el estudiante tendrá que hacernos llegar el certificado de asistencia.

Las ayudas otorgadas en 2020 son las siguientes:

Solicitante Encuentro sectorial Ayuda Importe
Consejo de Estudiantes de Ingeniería Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI). 13, 14 y 15 de febrero en Alicante 1 transporte 99,5€
Consejo de Estudiantes de Ciencias Asamblea General de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas (AGANEM). 21, 22 y 23 de febrero en Madrid transporte 401€
Consejo de Estudiantes de Ingeniería Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicaciones (CEET). 11, 12 y 13 de marzo en Málaga. 2
transportes