Encuentros de sectorials suprauniversitarias

Ayuda para encuentros sectoriales de representación estudiantil

El objetivo de estas ayudas es apoyar a los consejos de estudiantes de las facultades o escuelas en su participación suprauniversitaria.

La ayuda tendrá que destinarse a la inscripción o al transporte de como máximo dos estudiantes designados por el consejo para asistir a un encuentro sectorial en representación de la titulación que estudian.

Calendario
Las solicitudes se podrán hacer entre el 1 de febrero y el 30 de noviembre de 2019.

Los encuentros sectoriales tendrán que llevarse a cabo durante el año 2019.

Dotación presupuestaria máxima por año económico
3000 € del proyecto GG201583 que gestiona la unidad de Dinamització Comunitària.

¿Quién puede solicitar estas ayudas?
Los consejos de estudiantes de facultades o escuelas de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Procedimiento de solicitud
El consejo de estudiantes de cada facultad solicitante tendrá que rellenar el siguiente formulario de solicitud, donde tendrá que adjuntar la convocatoria del encuentro sectorial y el acuerdo del consejo de estudiantes de la facultad conforme se designa al estudiante a representar la titulación en el encuentro.

La ayuda se adaptará a los trámites administrativos y de gestión establecidos por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Una vez finalizado el encuentro sectorial, el estudiante tendrá que hacernos llegar el certificado de asistencia.