Actividades de Consejos de Estudiantes

Calendario de la convocatoria: del 14 de enero al 15 de febrero.
 
Dotación presupuestaria total: 12.500 € del proyecto GG201583 de la Unidad de Dinamización Comunitaria.
 
Quién puede solicitar las ayudas:
 
a) Las asociaciones de estudiantes legalmente constituidas e inscritas en elDirectorio.
b) Los consejos de estudiantes, tanto el general de la UAB, como los territoriales de los diferentes centros.

 
Documentación
Los colectivos solicitantes tendrán que rellenar una ficha por cada actividad anexa a la convocatoria.
 
Tutorización: para solicitar hora de tutoría, hay que enviar un correo a suport.participacio@uab.cat. Las tutorías se realizaran entre el 28 de enero y el 8 de febrero.
Para poder hacer una buena tutoría, es necesario que vengáis con la ficha de solicitud rellenada con la máxima información de la actividad y con dudas lo más concretas posible.
 
Cantidad máxima de la ayuda:
1. Por cada actividad, hasta el 70 % del presupuesto total o como máximo 600 €.
2. Por colectivo beneficiario, como máximo 1500 €.
3. Cada colectivo recibirá ayuda como máximo para tres actividades.
 
 
Transferencia de la ayuda concedida
En el momento de la resolución, el 60 % (siempre que se haya entregado la documentación necesaria para el pago)
En el momento de la justificación,  el 40 % (siempre que se hayan justificado adecuadamente los gastos de cada actividad).
 
 
Criterios de baremación:
1. Dinamización del campus.
2. Promoción de la igualdad de oportunidades.
3. Trabajo en red.
 
Composición de la Comisión de evaluación:
Vicerrectora de Alumnado y Ocupabilidad, 2 técnicos/as de la Unidad de Dinamización Comunitaria, 1 representante del CEUAB y 2 estudiantes miembros de los colectivos inscritos en el Directorio, según se detalla en las bases de las ayudas.
 
¿Dónde se entrega la documentación?
Es necesario entregar las solicitudes en el Registro de la UAB, a la atención del Vicerrectorado de Alumnado y Ocupabilidad, dentro del plazo previsto para esta convocatoria.
El Registro General de la UAB se encuentra en el vestíbulo principal del Edificio del Rectorado.
 
Dirección postal:
Registro General de la UAB.
Edificio A. Rectorado.
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès).
 
Horario: de 9 h a 18 h, de lunes a viernes.
 
Sólo se aceptarán las fichas propuestas en la convocatoria.

EN_formulario2019
EN_bases_reguladoras_2019
EN_Instrucciones_justificacion
EN_Resolucio_2019