Iniciación a la Interpretación Teatral en inglés (1r semestre)

Iniciación a la interpretación teatral en inglés

Curso 2021/2022: TALLER EN FORMATO TELEPRESENCIAL

Este curso consiste en una introducción a la interpretación teatral de una manera divertida y fácil. El alumnado experimentará la enormidad de posibles vías de interpretación que le esperan a partir de su cuerpo y voz.

Como rasgo distintivo, tanto las clases como el trabajo de interpretación, los textos y otros materiales empleados en este curso se desarrollarán en inglés. Es una oportunidad única para los alumnos que quieran mejorar su pronunciación, lenguaje y memoria en este idioma. Para hacerlo, se requiere, como mínimo, el nivel de inglés B1.

Las clases serán guiadas por el profesor Harris Gordon, actor y director profesional nacido en Canadá, que guiará al alumnado en todo momento y le ayudará a desarrollar sus habilidades expresivas.

Información curso 2021/2022:

Dirección: Harris Gordon.
Fechas: del 13 de octubre al 22 de diciembre de 2021.
Horario: los miércoles de 16 h a 18 h
Precio: comunidad de la UAB, 120 €; otros, 170 €.
Coorganizado con la Unidad de Dinamización Comunitaria de la UAB.

Actividad con reconocimiento académico (1 crédito ECTS).

Inscripciones online del 20 de septiembre al 6 de octubre (plazas limitadas y asignadas por orden de inscripción).