El equipamiento

Centro de Recursos para Colectivos

El Centro de Recursos para Colectivos es el equipamiento de soporte al tejido asociativo y a los consejos de estudiantes de la universidad. El Centro es el lugar de referencia de gestión de los recursos logísticos y de difusión de la Unidad de Dinamización Comunitaria, así como la sede social del CEUB, el órgano de representación de estudiantes de la UAB.

El Centro de Recursos para Colectivos dispone de los equipos siguientes:

  • 3 salas de reunión con capacidad para unas 15 personas, equipadas con proyector y equipo de sonido.
  • 1 espacio multimedia con ordenadores y puntos de conexión a la red.
  • 1 despacho de atención al alumnado y gestión de los colectivos y consejos de estudiantes.
  • 1 espacio de libre acceso que dispone de mobiliario útil para generar espacios de encuentro y de creación de redes entre los colectivos, además de 40 armarios de uso privado y temporal para almacenar el material de los colectivos (Hotel de Entidades).
  • 1 sala de uso polivalente con capacidad para unas 50 personas, equipada con un proyector y equipo de sonido (Sala Anexa del Hotel de Entidades).

El Centro se ubica en dos espacios diferenciados, los dos en la Plaza Cívica. Los despachos y las salas de reunión se encuentran delante de la Hemeroteca y delante del acceso a la Sala de Estudio i del Edificio de Autoservicio de la Plaza Cívica, mientras que el Hotel de Entidades y la Sala Anexa están situados en la primera planta del Edificio de Autoservicio de la Plaza Cívica.



El horario de apertura es de 10.00 h a 18.00 h, de lunes a viernes, menos el Hotel de Entidades que permanece abierto de 9 h a 21 h.
Para reservar salas simplemente hay que ir al Centro de Recursos para Colectivos, llamar al 935813105 o enviar un correo electrónico a suport.participacio@uab.cat.