La Fundación UAB

Ficha técnica

Hospital Clínic Veterinari Google Maps

Superficie por planta (Planta Baja): 1856 m2

Superficie por planta (Planta Baja: Unidad Equina): 620 m2
Superficie por planta (Planta -1): 497 m2
Total superficie construida: 2973 m2

Actividad y dependencias

El edificio está dirigido a la actividad del Hospital Clínic Veterinari y se compone de planta baja y planta bajo rasante. Las dependencias en la Planta Baja constan de: recepción, oficinas, consultas, quirófanos, vestidores y almacenes, y la unidad equina. En la Planta -1, se encuentran los quirófanos y una zona de servicios. 

A efectos de evacuación, y teniendo en cuenta las actividades de cada planta, el edificio se distribuye en las siguientes zonas: la Planta Baja y la Unidad Equina (Zona 1), y la Planta -1 (Zona 3).

Clasificación y descripción de los usuarios

En el edificio hay 4 tipos de usuarios diferenciados: personal administrativo, personal veterinario, alumnos y clientes. Se puede dar el caso de que algunos de los ocupantes del edificio sean dependientes en movilidad.

Entorno urbano

El Hospital Clínic Veterinari está situado dentro del Campus de la Universitat Autònoma de Barcelona. Está comunicado con el edificio de la Facultad de Veterinaria por la planta baja mediante un pasillo interior, aunque las puertas que separan los dos edificios disponen de una resistencia al fuego EI-60. No hay más edificios contiguos, aunque muy cerca se hallan otros edificios del campus universitario.

Accesos

El acceso al Campus se hace a través de las autopistas AP7 y C58. En el edificio se llega a través de la carretera de Bellaterra a la Autónoma, por donde pueden circular vehículos pesados de los servicios públicos. Existe la posibilidad de estacionamiento de vehículos pesados en cualquiera de las calles contiguas, a menos de 10 metros de cualquier fachada del edificio, y a menos de 30 metros de su acceso principal.