Personal UAB

Área de Servicios Logísticos y Administración (ASLiA)

Si hay heridos o afecta al vial, avise inmediatamente al Servicio de Seguridad y Vigilancia (93 581 25 25) si el accidente está dentro del Campus o bien a Emergencias (112) si es fuera del Campus.

Haga siempre que sea posible el "Comunicado amistoso de accidentes".
Si necesita asistencia para el vehículo, llame al teléfono que a tal efecto tiene la compañía aseguradora y que aparece en la documentación del seguro del vehículo.
Si tiene cámara de fotos, hacer fotos de la situación de los vehículos accidentados.
Si hay discrepancias, llame a la autoridad competente.
Si hay testigos, recoger los datos de contacto.

Recomendamos que el vehículo se lleve al Parque Móvil de la UAB, aunque si lo considera adecuado se puede llevar a otro taller.

NO ENVIAR EL PARTE DE ACCIDENTE DIRECTAMENTE A LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, lo tiene que hacer llegar a la Unidad de Administración para que se pueda iniciar el expediente y hacer el seguimiento del mismo.

Si además del parte de accidente tiene más documentación (parte de siniestro de los Mossos, informes médicos o de asistencia, fotografías...) también nos la debe hacer llegar:
correo electrónico: assegurances.aslia@uab.cat
teléfono: 3464 (Maite Casadevall) / 2088 (Maleny García-Pardo)

 

¿Qué hacer en caso de que se produzca una fuga de agua, una caída o subida de tensión eléctrica, la rotura de cristales...?

Lo primero que tenemos que hacer en caso de detectar un siniestro es garantizar la seguridad de las personas, si es el caso, evacuando la zona y avisando, en su caso, al Servicio de Seguridad y Vigilancia (extensión 2525).

Una vez asegurados los bienes y las personas, procederemos a ponernos en contacto con el / la Responsable del SLiPI, que nos ayudará a hacer los trámites necesarios tanto para el arreglo del espacio como para la tramitación de la documentación necesaria para la solicitud de indemnización.

Para iniciar los trámites con la correduría de seguros, la Unidad de Administración necesita:

•    Facturas de arreglo de los espacios (se puede iniciar el expediente con el presupuesto)
•    Facturas de preexistencia de los bienes que se han estropeado
•    Facturas de reposición de los bienes (se puede iniciar el expediente con el presupuesto)
•    Fotografías de la zona afectada y de los bienes
•    En caso de que haya intervenido el Servicio de Seguridad y Vigilancia, copia del informe. En caso de no haber informe de seguridad, se debe hacer una explicación de los hechos: fecha, hora, lugar, descripción de los hechos y de sus consecuencias ...
Hay que tener en cuenta que hay un plazo máximo de siete días desde el momento en que tenemos conocimiento de los hechos para hacer los trámites de inicio de expediente con la compañía, por lo tanto, es aconsejable ponerse en contacto con la unidad de administración lo antes posible.

correo electrónico: assegurances.aslia@uab.cat
teléfono: 3464 (Maite Casadevall) / 2,088 (Maleny García-Pardo)

En el caso de los actos vandálicos es necesaria la interposición de la denuncia y avisar inmediatamente al Servicio de Seguridad y Vigilancia (extensión 2525). No están cubiertos aquellos que se produzcan por tumultos o huelgas.

Hay que tener en cuenta que los bienes que no son propiedad de la UAB no están asegurados.

Lo primero que tenemos que hacer en caso de detectar un robo es avisar al Servicio de Seguridad y Vigilancia (extensión 2525) y garantizar la seguridad de las personas, en su caso, evacuando la zona.

Una vez asegurados los bienes y las personas, procederemos a ponernos en contacto con el / la Responsable del SLiPI, que nos ayudará a hacer los trámites necesarios tanto para el arreglo del espacio como para la tramitación de la documentación necesaria para la solicitud de indemnización.

Para iniciar los trámites con la correduría de seguros, la unidad de administración necesita:

•    Denuncia del robo, que se debe hacer frente a los Mossos
•    Copia del informe del Servicio de Seguridad y Vigilancia.
•    Fotografías de la zona afectada, haciendo especial énfasis en los elementos que se han tenido que romper para entrar en la zona o aquellos elementos de seguridad que se han forzado (por ejemplo, cables de seguridad de los ordenadores y / o rotura de cerraduras o ventanas). Hay que tener en cuenta que en caso de no haber forzado nada, no es considera robo, sino hurto, y en este caso no está cubierto por el seguro.
•    Facturas de arreglo de los espacios (se puede iniciar el expediente con el presupuesto).
•    Facturas de preexistencia de los bienes que se han estropeado.
•    Facturas de reposición de los bienes (se puede iniciar el expediente con el presupuesto)
•    Fotografías de la zona afectada y de los bienes.

Hay que tener en cuenta que hay un plazo máximo de siete días desde el momento en que tenemos conocimiento de los hechos para hacer los trámites de inicio de expediente con la compañía, por lo tanto, es aconsejable ponerse en contacto con la unidad de administración lo antes posible:

correo electrónico: assegurances.aslia@uab.cat
teléfono: 3464 (Maite Casadevall) / 2,088 (Maleny García-Pardo)

Todos los vehículos deben tener el seguro obligatorio. El departamento / área o servicio responsable del vehículo decide la cobertura a contratar. Aun así, se recomienda:

Vehículos nuevos: seguro a todo riesgo durante los dos primeros años.

Vehículos de más de dos años: Seguro mínimo:

- Cobertura a terceros
- Asistencia en viaje
- Accidente del conductor o la conductora.
- Lunas

Sin embargo, el departamento / área o servicio responsable del vehículo puede solicitar seguros con mayor cobertura.

La gestión se realiza desde la unidad de administración, desde donde se harán los trámites oportunos para solicitar el presupuesto del nuevo seguro y, en su caso, su contratación.

En caso de adquisición o baja de un vehículo, y dado que desde la misma unidad se gestionan estos trámites, nos encargaremos de hacer las modificaciones correspondientes al seguro.

Aunque no es obligatorio, se aconseja llevar siempre en el vehículo la documentación correspondiente al seguro.

Correo electrónico: assegurances.aslia@uab.cat
Teléfono: 3464 (Maite Casadevall) / 2088 (Maleny García-Pardo)

Toda la documentación de alta (por adquisición de vehículo nuevo o de segunda mano) o baja de un vehículo propiedad de la UAB debe ir firmada por el Director de Arquitectura y Logística. Por este motivo, las gestiones se centralizarán en la Unidad de Administración del Área de Servicios Logísticos y de Administración.

Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección:
administracio.slogistics@uab.cat
o al teléfono 2088 (Maleny García-Pardo).

Consulta el catálogo de equipamientos habituales en la página:
http://serveis.uab.cat/equipaments/

 

Consulta el catálogo de merchandising de la UAB en la página:

Botiga UAB

Encontrareis toda la información en la página:
 http://www.uab.cat/accessibilitat-transports/

 

La Unidad de Servicios a la Comunidad coordina y gestiona los servicios siguientes:
 
• Bici-mensajería
• Correo Externo (1)
• Correo Interno
• Fuentes de Agua
• Mensajería (1)
• Mudanzas (1)
Reprografía
• Servicio de Limpieza (1)
• Transportes de Mercancías (1)
• Vending
• Vestuario (1)
 
(1) Para más información y formularios en el enlace.

En el campus de Bellaterra encontrarás diez puntos de restauración con servicios de bar, autoservicio y / o restaurante y / o pizzería. Están gestionados por empresas de restauración social y supervisada por el servicio de restauración de la UAB.

Toda la información a http://servei-restauracio.uab.cat

> Ventajas comerciales
La UAB ha llegado a acuerdos con empresas y / o entidades para que los miembros de la comunidad universitaria disfruten de ventajas comerciales. Las ofertas se dirigen a los miembros de la comunidad universitaria y en muchos casos se extienden a otros beneficiarios, como personas físicas.

En caso de que no se cumplan las condiciones estipuladas en los acuerdos, agradeceríamos que se ponga en contacto con nosotros al correo electrónico
aslia.avantatges.comunitats@uab.cat

Consulta el listado de ventajas comerciales aquí

> Alquiler de espacios de la UAB

Puedes consultar las tarifas vigentes en este documento documento

Puedes consultar ejemplos de tipología de espacios en este enlace.

Si quieres alquilar un espacio, puedes ponerte en contacto enviando un correo a promocio.campus@uab.cat

Distribución de los ingresos provenientes de alquileres de espacios y de rodajes.
En el caso de alquileres de aulas docentes, informatizadas, laboratorios o platós:


50 % del importe total de la factura (sin IVA)    Presupuesto general de la UAB    En el caso que el alquiler provenga de Promoción del Campus (ASLiA), ésta Unidad recibirá un 5% del importe facturado
50 % del importe total de la factura (sin IVA)    Distribución al Centro/Servicio    



La fecha de aplicación de ésta distribución es vigente desde el día 1 de enero de 2009.




Condiciones generales:

1. En el caso de rodajes de spots publicitarios o de películas se hará la distribución anterior, siempre y cuando se ruede en el interior del edificio.
2. Cuando los espacios empleados correspondan a más de un centro de la UAB, la distribución del 50% por el centro se hará proporcionalmente a la superficie cedida por cada una de ellas.
3. Los gastos de seguridad, limpieza, soporte, etc., que requieran dedicación específica para los servicios que se están prestando, se facturarán adicionalmente a la entidad que lo solicita y servirán únicamente para hacer frente a los gastos mencionados.
4. Esta propuesta es de aplicación a todos los campus de la UAB.

Incidencias con las máquinas de vending


Si tiene cualquier incidencia y desea contactar directamente con el proveedor puede hacerlo a los siguientes teléfonos / emails y poniéndonos en copia a vending.aslia@uab.cat para que estemos informados del tema.


IVSIBERICA
 Teléfono: 900 202 244
Correo electrónico: sat@ivsiberica.com

EASY Vending
Teléfono: 900 101 938
Correo electrónico: abruna@easyvending.com


Para cualquier duda sobre los proveedores o las incidencias contacte con nosotros en vending.aslia@uab.cat