Al llegar a la UAB

PRIMEROS PASOS

WELCOME DAY PARA ALUMNOS DE INTERCAMBIO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
(SICUE y alumnos internacionales)

9 de Septiembre a las 17:00h (Presencial para la visita a la Facultad). Punto de encuentro: entrada principal del Edificio G5- Facultad de Ciencias de la Educación.¿Cómo llegar?

10 de Septiembre a las 10:00 sesión on-line Click here to join the meeting

Los International Welcome Days (IWD) del primer semestre del curso 2021-2022 se realizarán del 13 al 18 de septiembre de 2021. Durante la semana se llevarán a cabo diversas actividades, talleres y charlas para que conozcáis más a fondo algunos colectivos de estudiantes y servicios de la UAB y sus actividades. Algunas sesiones requieren inscripción previa. Más información.

Otras consideraciones:

Es posible realizar prácticas en escuelas de primaria u otras instituciones educativas en Barcelona y alrededores a través del la movilidad de estudios. Si estas interesado/a en hacer prácticas deberás pagar el seguro complementario en el momento de la matrícula. El seguro complementario es un servicio ofrecido por la universidad y consiste en una cobertura de accidente y responsabilidad civil para alumnos de la universidad residentes en España.

Según la normativa de intercambios de la UAB deberás matricularte al menos del 50% de las asignaturas a seguir durante tu estancia de intercambio en nuestra facultad. El otro 50% restante podrás matricularlo en cualquiera de los otros centros del campus de la UAB, siempre y cuando los grupos estén aún abiertos.

La normativa interna de la Facultad de Educación establece que los alumnos de intercambio no pueden realizar el proyecto/trabajo de final grado en nuestra Facultad.

Los alumnos de intercambio solo pueden matricular asignaturas anuales si su estancia es anual.

FUNCIONAMIENTO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA Y LA OFICINA DE INTERCAMBIOS

La Gestión Académica y la Oficina de Intercambios de la Facultad de Ciencias de la Educación pone a tu disposición el sistema de cita previa. Con este sistema te resultará más fácil acceder a nuestra oficina, solicitando una cita para un día y hora concreto. Así, evitarás colas y esperas innecesarias y podremos realizar todos los trámites con mayor brevedad y agilidad.

Puedes pedir cita previa a través del siguiente enlace o en el ordenador del vestíbulo de la Gestión Académica (edificio G5).

Antes de solicitar cita ten en cuenta el horario de atención de la Oficina de Intercambios.