Preguntes freqüents (gestors/es departamentals)
Puede hacerlo a través del icono del Perfil de usuario. Este icono lo encontrará en la parte superior derecha.Pulse y diríjase a los ajustes de usuario.
En cada uno de estos apartados podréis realizar la configuración que consideréis más conveniente en cada caso.
Para poder acceder al sistema utilizando vuestra cuenta institucional de gestor/a de EGRETA, deberéis seguir los siguientes pasos:
- Acceda a la aplicación usando su NIU y contraseña personales. Accederá a la aplicación con un perfil genérico, esto significa que podrá consultar parte de la información, pero no trabajar con ella.
- Vaya a la parte superior derecha de la pantalla, pulse sobre el icono de Perfil de usuario y diríjase a la opción Cambiar de usuario. Se abrirá una ventanilla con el nombre del departamento del que es gestor/a y al que tiene acceso, selecciónelo ya partir de ese momento ya podrá consultar los datos de su departamento, trabajar, extraer informes, etc.
Si está dentro del usuario institucional verá los iconos de la siguiente forma:
Si necesita que otros soportes administrativos de su departamento, instituto o centro también accedan a EGRETA se tendrán que crear usuarios de confianza. Para hacerlo debe seguir estos pasos:
- Pulsar sobre el icono de perfil institucional que encontrará en la esquina superior derecha. Ir a los Ajustes de usuario y al apartado de Perfil.
- Ir a la opción usuario de confianza.
- Al pulsar sobre el botón Añadir usuario de confianza, se le abrirá un campo donde podrá indicar el nombre o el NIU de la persona que desea añadir como usuario.
4. Una vez seleccionada recuerde guardar los cambios con el botón que encontrará en la parte inferior derecha de la pantalla.
Si la búsqueda no le devuelve ningún usuario, por favor, contacte con la Oficina Tecnológica de Investigación a través de la dirección de correo egreta@uab.cat o al teléfono +93 5814 216.

Para agilizar y asegurar el traspaso de datos entre el área de Investigación y la de Economía, los/las gestores/as (o las personas de soporte previamente designadas) deberán informar de la unidad económica responsable que gestionará la ayuda.
Es por este motivo que, una vez se hayan informado dentro del sistema las solicitudes que los investigadores han presentado a una convocatoria o un nuevo convenio/contrato de investigación, recibiréis una notificación solicitando la asignación antes mencionada. Para hacerlo tenéis que acceder al campo Unidad responsable de la solicitud o convenio requerido y escoger la unidad económica relacionada en el desplegable que encontrareis. Si la unidad no aparece, deberéis solicitar al Área de Economía que la incorpore.
El mantenimiento a EGRETA donde encontrará todas las ayudas y convenios (internos y externos) es el de concesiones. Las concesiones directamente relacionadas con su centro y sobre las que tiene derechos de edición las verá en el apartado editable. Por otra parte, encontrará resaltadas determinadas tipologías de ayudas para consulta directa mediante los filtros preconfigurados que encontrará debajo del apartado editable.
Desde el contenido donde hayas realizado la búsqueda, deberás seleccionar la vista tipo lista. Una vez aquí, en la parte inferior de la pantalla, aparecerá la opción de descarga en PDF, Excel, HTML, Word, CERIF XML.
Más información en el espacio EGRETA de la intranet.
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