Gestores Departamentales
¿Para qué utilizamos la aplicación EGRETA?
El Entorno para la Gestión de la Investigación y la Transferencia (EGRETA) permite buscar, descubrir y conectar todos los contenidos de investigación que se llevan a cabo en la Universitat Autònoma de Barcelona.
Si es la primera vez que accedes a la aplicación, deberás tener en cuenta algunos detalles:
- Personaliza los parámetros de notificación del correo electrónico de manera que EGRETA sólo te envíe los recordatorios que tu determines.
- Debes estar atento a la mensajería interna y al mailing de EGRETA ya que, tanto la comunicación con el ámbito de la Investigación como los avisos de tareas pendientes, llegarán por estos canales.
- En EGRETA es muy importante la configuración del perfil de trabajo y en tu caso, tendrás dos:
- El Perfil personal que aparece en primer lugar y cuya funcionalidad es la visión de contenidos.
- El Perfil institucional desde el que trabajarás como Gestor/a del centro, instituto o departamento del cual eres responsable. Tu ámbito de trabajo es el de la gestión de las ayudas y las solicitudes de proyectos y convenios. EGRETA también te permitirá visualizar la producción científica de la UAB.
EGRETA ofrece un gran número de prestaciones con las cuales poder optimizar la visibilidad de la producción científica. Si quieres saber más:
- Consulta la formación vigente en la intranet de la UAB impartida por la Oficina Tecnológica de Investigación.
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Solicita más información al personal técnico de la Oficina Tecnológica de Investigación mediante un correo electrónico dirigido a egreta@uab.cat.
Consulta las guías y vídeos que ofrecemos dentro de EGRETA investigación:
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