Preguntas frecuentes (PDI)
Si tus datos personales son incorrectos, los cambios deben realizarse en la base de datos de RRHH. Puedes contactar con ellos a través del servicio de tiques de la UAB.
Para el resto de datos contacte con la Oficina Tecnológica de Investigación a través de la dirección de correo egreta@uab.cat.
Hazlo usuario de confianza para realizar la gestión de tu perfil. Siempre tendrá que ser alguien que tenga NIU.
Una vez que has subido una fotografía a EGRETA dentro de EDITAR TU PERFIL > METADATOS, revisa que la hayas subido en el formato y tamaño solicitados y sobre todo, que en la categoría hayas seleccionado la opción de ”Retrato”. Una vez hecho y validado el archivo por el sistema se verá en tu perfil de EGRETA y del Portal.
Envíenos la información de dirección de tesis, TFM y TFG al correo egreta@uab.cat. Los datos esenciales que necesitamos son: título, autor/a, fecha de defensa (al menos, el año) y supervisores. Así como el lugar de lectura si éste es diferente a la UAB.
Los datos de ayudas y convenios que se han gestionado desde la UAB se entran de forma centralizada por parte del Ámbito de Investigación. Si lo que quieres es añadir a tu perfil de EGRETA ayudas o convenios externos a la UAB, debes rellenar el formulario que encontrarás en la Oficina Virtual de Investigación y adjuntar la documentación acreditativa pertinente que se solicita.
Si tienes depositada tu producción científica en el DDD (Depósito Digital de Documentos) y dispones de ORCID informado tanto en el DDD como en EGRETA, ésta (sólo artículos, libros y capítulos de libros) se cargará en EGRETA y quedará directamente validada. En caso de no disponer de ORCID, o que no lo tengas informado en ambos sistemas, la sincronización de contenido no será posible. Si no dispones de ORCID puedes consultar Código ORCID.
EGRETA es la herramienta para depositar los documentos PDF en el repositorio institucional DDD. Una vez subidos los documentos a EGRETA, son revisados por el Servicio de Bibliotecas que los publica en el DDD.
Cuando se introduce la información en EGRETA y el personal de correspondiente la valida, ésta será visible en el Portal de Investigación de la UAB, pero en el Portal de Investigación de Cataluña será visible cuando se haga la carga de datos desde la UAB, cada dos meses aproximadamente. El calendario (enlazarlo) de cargas lo encontrará en la intranet.
Podrá ver qué información es visible actualmente en el Portal de Investigación de la UAB y en el Portal de Investigación de Cataluña.
Lo puedes hacer a través del Perfil de usuario: Este icono lo encontrarás en la parte superior derecha.
En el apartado de ajustes de notificaciones podrás ajustar la configuración de éstas, según consideres oportuno.
Vaya a las preguntas frecuentes generales.
Vaya a las preguntas frecuentes del Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios, que realiza tareas de gestión de investigación.