Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster

Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster



La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos y la Associació d'Arxivers i Arxiveres i Gestors de Documents de Catalunya (AAC) han creado conjuntamente el Premi ESAGED-ACC al Millor Treball del Màster en Arxivística i Gestió de Documents.

Este premio tiene como objetivo acercar el mundo de la investigación académica y científica a los estudiantes que cursan esta maestría oficial, y que sea un elemento incentivador para innovar, y para elaborar trabajos con excelencia. Se trata del primer premio a nivel catalán en el ámbito de la archivística y la gestión de documentos que reconoce esta profresión.

El estudio premiado será publicado íntegramente en las webs de la ESAGED y de la Asociación de Archiveros de Cataluña, para que pueda ser consultado por otros investigadores. El objetivo es crear un canal de conocimiento electrónico, que se vaya nudriendo de la investigación de estudiantes y profesionales.

Consulta la convocatoria del Premio para el curso 2019-2020

Anteriores convocatorias:

La ganadora del primer Premio ESAGED-ACC al Mejor Trabajo del Máster en Archivística y Gestión de Documentos, del curso 2018-2019, fue la titulada Paula Gomila Moll, autora del Trabajo “Geolocalizacion y Datos Abiertos. Un proyecto para la visualización de la mujer como productora de fondos documentales".
 

Paula Gomila, primera ganadora del Mejor Trabajo Final de Máster